Problemas de optimización con Litespeed y Cloudflare

• Autor Autor tomas0204
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tomas0204

Hola

He estado usdando en mi sitio web Trailers y Estrenos CO el plugin de Litespeed de wordpress, ya que el hosting que tengo, Chemicloud, usa el server de Litespeed, que segun ellos. para que funcione super bien, se usa con el plugin del mismo nombre.

Adicional a eso, he empezado a usar Cloudflare y lo integre al plugin de Litespeed.

Mi problema es el siguiente:

Cuando mido que tan optimizada esta la pagina despues de haber instalado todo lo mencionado, en GTmetrix al principio me arroja una estadistica de rango B y C, pero poco despues en otro escaneo me bajan a C y D.

En el plugin de Litespeed tengo colocado los DNS Prefetch y en el primer escaneo de rango B y C la configuración de DNS Prefetch hace su función como es, pero en los siguientes escaneos que bajan a rangos C y D, pareciese que los DNS Prefetch no funcionasen, ya que me muestra esos error de DNS externos.

No se sin son ideas mia, pero pareciese que el plugin de Litespeed no hiciese su trabajo bien, aunque pueden ser otras cosas.

Debo usar otro plugin de cache ? Se que el WP Rocket es muy bueno pero el detalle es que es pago.

Alguna sugerencia o ayuda ?

Gracias

WP Performance es un buen plugin, pruebalo y compara el tiempo para ver si te conviene.

Por lo que comentas se entiende a que tienes mal configurado el plugin, yo lo tengo instalado en casi todos mis sitios y va de maravilla. Si te enfocas en los DNS Prefetch yo utilizo https://prefetch.xyz/ y en Litespeed Cache coloco lo que me arroje. En tu caso seria:

//www.facebook.com/
//trailersyestrenos.co/
//pagead2.googlesyndication.com/
//www.googletagmanager.com/
//s7.addthis.com/
//fonts.googleapis.com/
//s.w.org/
//maps.googleapis.com/
//maps.gstatic.com/
//fonts.gstatic.com/
//ajax.googleapis.com/
//apis.google.com/
//google-analytics.com/
//www.google-analytics.com/
//ssl.google-analytics.com/
//youtube.com/
//api.pinterest.com/
//cdnjs.cloudflare.com/
//pixel.wp.com/
//platform.twitter.com/
//syndication.twitter.com/
//platform.instagram.com/
//disqus.com/
//sitename.disqus.com/
//platform.linkedin.com/
//w.sharethis.com/
//s0.wp.com/
//s1.wp.com/
//s2.wp.com/
//s.gravatar.com/
//0.gravatar.com/
//2.gravatar.com/
//1.gravatar.com/
//stats.wp.com/
//www.googletagservices.com/
//adservice.google.com/
//tpc.googlesyndication.com/
//bp.blogspot.com/
//1.bp.blogspot.com/
//2.bp.blogspot.com/
//3.bp.blogspot.com/
//4.bp.blogspot.com/
//ajax.microsoft.com/
//ajax.aspnetcdn.com/
//s3.amazonaws.com/
//code.jquery.com/
//stackpath.bootstrapcdn.com/
//use.fontawesome.com/
//player.vimeo.com/
//github.githubassets.com/
//referrer.disqus.com/
//c.disquscdn.com/
//ad.doubleclick.net/
//googleads.g.doubleclick.net/
//stats.g.doubleclick.net/
//cm.g.doubleclick.net/
//stats.buysellads.com/
//s3.buysellads.com/
//connect.facebook.net/
//static.ak.facebook.com/
//static.ak.fbcdn.net/
//s-static.ak.facebook.com/

Viendo tu blog no tienes unidos los .js y .css aunque si lo haces te puede generar un cierto tipo de error. Intenta. Al parecer tampoco tienes cache en el favicon. Tampoco veo la opción de Lazy Load en imágenes, no usas SVG, no utilizas imágenes de nueva generación como .WebP. Pero tu sitio carga bastante rápido.

Integrar Cloudflare a Litespeed Cache unicamente es para limpiar la cache que este genera, no tiene otra funcion.

Última edición:
Debe estar mal configurado. Puedes pedirle ayuda a tu hosting, en mi caso me lo configuraron ellos mismos y ahora vas de 10.

Debe estar mal configurado. Puedes pedirle ayuda a tu hosting, en mi caso me lo configuraron ellos mismos y ahora vas de 10.
No sabia que se podia, hablare con los del hosting a ver que me dicen.. gracias

Gracias..

El plugin de Lazy Load si lo tengo instalado, pues a mi si me muestra a veces el loading en la imagen.

No se como usar realmente WebP si ya tengo las imagenes en otro formato... investigare...

Que tan cierto es que el plugin de redes sociales Addthis hace el sitio lento ??

Que tan cierto es que el plugin de redes sociales Addthis hace el sitio lento ??
SI jala bastante, segun mi experiencia

Deberias de optimizar mas bro la web, puede agregar lazy a tu web, con eso creeme que va ha mejorar bastante ya que veo que no lo tienes, espero te ayude mi sugerecia, saludos y exitos 😉

Cloudflare no sólo es un servicio de DNS, también cachea. Si estás cacheando con los dos en normal que se produzcan errores, ya que estás haciendo el trabajo dos veces a la vez.

Cloudflare no sólo es un servicio de DNS, también cachea. Si estás cacheando con los dos en normal que se produzcan errores, ya que estás haciendo el trabajo dos veces a la vez.
Pero no se supone que le Cloudflare cachea pero en diferentes servidores a nivel mundial ? Es decir, que coge lo cacheado en wordpress y lo reparte en su servidores para un acceso más rapido de lo los usuario a nivel mundial ?

Pero no se supone que le Cloudflare cachea pero en diferentes servidores a nivel mundial ? Es decir, que coge lo cacheado en wordpress y lo reparte en su servidores para un acceso más rapido de lo los usuario a nivel mundial ?

Te vuelvo a repetir que lo haces dos veces, tienes que elegir entre uno u otro.