Problemas de paginación en mi blog

• Autor Autor antihero11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
antihero11

antihero11

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!
Hace poco me abrí un blog y me iba todo bien hasta que me di cuenta que en las categorías y en los tags había errores de paginación.
Quiero decir, por ejemplo entraba en la categoría humor gráfico y no me pasa de la página 5 cuando tengo más entradas antiguas. Me pone que no encuentra nada. En las etiquetas me pasa lo mismo, solo que en ninguna me pasa de la primera página.
Probé a cambiar el Theme y supuestamente se arreglaba pero no me gustaría cambiarlo ya que me a llevado mucho encontrar uno que me guste.

Ante esta situación leí que con cambiar una línea de código el en el index.php se solucionaba. Lo cambíe pero no funcionaba por lo que volví a pegar el código original.
Ahora me sale este error en mi dashboard pero creo que todo funciona bien.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ahmodzve/public_html/wp-content/themes/LightBright/functions.php:60) in /home/ahmodzve/public_html/wp-includes/functions.php on line 851

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ahmodzve/public_html/wp-content/themes/LightBright/functions.php:60) in /home/ahmodzve/public_html/wp-includes/functions.php on line 852

Este es mi blog por si os es de ayuda:
Enlace eliminado

Un saludo y gracias por adelantado.

Arreglado! 😉

He configurado que solo se vean seis post por página y lo he arreglado! Ni lo sé como lo hecho xD

Última edición:
Atrás