Problemas de pago con Adsterra

• Autor Autor hentaisd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hentaisd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos desde haces unos días estoy teniendo problema con el pago de esta empresa, y aun sin repuesta de ellos alguien mas le esta pasando?

si yo también e tenido algunos problemas de pago con ellos, por eso últimamente estoy utilizando solo admaven para monetizar mis webs.

Muéstranos una captura de los pagos pendientes

Muéstranos una captura de los pagos pendientes

hay esta los pagos que he recibido los ultimos pagos el del 17 y el 24 que es hoy pues no ha llegado nada....

Los pagos son automáticos y si te aparece la dirección de btc en los pagos eso quiere decir que el bot te a mandado el dinero.

Agrega a live:adsterra.kate y le pides explicaciones.
MUCHAS GRACIAS MEN alex que es mi manager ni lo mensajes reponde probare con ella 🙂

Los pagos son automáticos y si te aparece la dirección de btc en los pagos eso quiere decir que el bot te a mandado el dinero.

Agrega a live:adsterra.kate y le pides explicaciones.
bueno si me llego el pago de hoy pero el otro no llega y no me responden ni alex ni kate 🙂

Bueno, con Admaven me pagan a tiempo y si hay un retraso, siempre responden y me resuelven, su soporte técnico es muy bueno.

Listo si me pagan hubo un problema con el robot de pago como dijiste en adsterra.