Problemas de pago con Facebook Ads desde Febrero 2020

• Autor Autor triner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
triner

triner

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde Febrero Facebook me pone los pagos en espera. en Enero de este Año cambie las cuentas bancarias a Bancomer Mexico, antes estaba en HSBC.
Todo bien en el primer pago que se recibio en enero a Bancomer, pero el segundo pago que seria en Febrero ya no cayo y se quedo en espera. no se que pueda haber pasado. ¿Alguna idea de lo que pueda hacer? Algo que seguramente hice mal, fue meter el numero de cuenta bancaria sin clave interbancaria, pero pues aun asi recibio el primer pago y ahora ya no se que pensar. ¿Que piensan ustedes? ¿Alguien que le haya pasado algo asi?

Prueba con PayPal, algo debe estar mal con la configuración de tu cuenta.

Hola espero y puedan ayudarme, al registrar mi metodo de pago puse mi numero de cuenta son 11 dígitos para banco santander, me recomiendan dejarlo o cambiarlo por la clave interbancaria (CLABE 18 digitos)? temo que no llegue mi pago🙁

Hola espero y puedan ayudarme, al registrar mi metodo de pago puse mi numero de cuenta son 11 dígitos para banco santander, me recomiendan dejarlo o cambiarlo por la clave interbancaria (CLABE 18 digitos)? temo que no llegue mi pago🙁
de ambas formas, recibes tu dinero sin problemas. al menos yo estaba con clave interbancaria en HSBC y sin Clave Interbancaria en el mismo banco.

de ambas formas, recibes tu dinero sin problemas. al menos yo estaba con clave interbancaria en HSBC y sin Clave Interbancaria en el mismo banco.

Muchas gracias por responder 🙂, espero que si me llegue el pago

yo q sepa es la clabe, ya que son transferencias internacionales

bancomer, a veces te pone un limite de 8 mil pesos creo q mensuales, yo te recomiendo banamex

Bancomer tiene restricción de solo 15mil pesos mensuales, te hubieses quedado en HSBC, ahí no hay tope.. también tiene restricción banamex saldazo (18,000)

Bancomer tiene restricción de solo 15mil pesos mensuales, te hubieses quedado en HSBC, ahí no hay tope.. también tiene restricción banamex saldazo (18,000)
yo tengo la de banamex perfiles (la azul) y me han depositado mas de un millon y no he tenido ningún problema

yo tengo la de banamex perfiles (la azul) y me han depositado mas de un millon y no he tenido ningún problema

Claro, esa no tiene problemas solo la saldazo (del oxxo) el único detalle de la perfiles es que en movimientos te sale a los dos o tres días reflejado, aunque en el saldo al momento si sale..

En Banamex la hiciste como empresarial? o es una cuenta normal?

cuenta normal. solo pregunta si tu tarjeta tiene un limite de deposito

Atrás