Problemas de pago con Publited.com

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, no se si alguno le pasara lo mismo, pero como saben ellos pagan del 1 al 7, ya casi se termina el dia 6, y todavia no me responden , le he enviado mails y trate de contactarme por la pagina de ellos solicitando que me hagan el pago del dinero que tengo, pero no me han respondido ni nada..:ambivalence:

Alguno sabe algo?

¿Que será publited no? jaja

No entiendo algo, decis que pagan del 1 al 7. Y estamos a 6. O sea pueden pagar hoy como tambien pueden pagar mañana no es asi?

¿Que será publited no? jaja

No entiendo algo, decis que pagan del 1 al 7. Y estamos a 6. O sea pueden pagar hoy como tambien pueden pagar mañana no es asi?

Si pero ya me paso el mes anterior, que le mande un 6 o un 7, y me respondieron el 8 o 9, diciendome que los pagos se hacen del 1 al 7. Osea yo mande bien el mail en tiempo, pero ellos me respondieron tarde sin enviarme el dinero, y ahora no quiero que me pase lo mismo.. se los mande el 1 y estamos a 6 y no tengo respuesta todavia.

Dale tiempo puede ser que mañana te paga.

revisaste tu cuenta paypal o donde cobres , ya que a mi en la pagina de publited no me aparece , la factura , pero en paypal ya me pagaron

screenshot.224.webp

Hola a todos,
La verdad no entiendo la creación de estos hilos, creandose una desconfianza de la nada...
Somos net7, estamos a día 6 y ya creas un hilo? Madre mia...
Muchas veces incluso pagamos 1 o 2 dias despues de que acabe el mes, pero seguro que cuando cobras antes de lo establecido no creas un hilo para decirlo, verdad?
Un poco de paciencia que siempre pagamos!!!!!!

ya me llego el pago tranki ya te debe llegar tio !!!

Hola a todos,
La verdad no entiendo la creación de estos hilos, creandose una desconfianza de la nada...
Muchas veces incluso pagamos 1 o 2 dias despues de que acabe el mes, pero seguro que cuando cobras antes de lo establecido no creas un hilo para decirlo, verdad?

Me puede explicar usted por qué me aparece esto:

El pago del mes pasado se realizará entre los días 20 y 25 del mes actual.

También esperaba mi pago entre el 1-7, pero me doy con la sorpresa que me lo cambiaron a estas fechas.

Aquí está la captura...

http://i.imgur.com/VJCqqeD.jpg

Última edición:
Publited es una Net7, siempre suele pagar entre el día 1 y el 7 de cada mes.

Hola a todos,

si lo creo ahora para que vean por que el mes pasado paso lo mismo y nunca me pagaron mande mensaje hace 3 dias y todavia no responden tanto no pueden tardar..

Me puede explicar usted por qué me aparece esto:

También esperaba mi pago entre el 1-7, pero me doy con la sorpresa que me lo cambiaron a estas fechas.

Aquí está la captura...

http://i.imgur.com/VJCqqeD.jpg

Te envío un MP para solucionarlo

Cuando sale ese mensaje es porque hay aviso por parte de algun cliente por tráfico extraño y se está revisando

- - - Actualizado - - -

si lo creo ahora para que vean por que el mes pasado paso lo mismo y nunca me pagaron mande mensaje hace 3 dias y todavia no responden tanto no pueden tardar..

Donde enviaste mensaje?

He avisado al equipo y no hay tickets sin responder

Te dejo mi skype: cristian.tf

Hablamos cuando puedas y lo solucionamos

Última edición:
Atrás