Problemas de pago con WooCommerce y Stripe: No se puede registrar clientes

Sayajin88 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2013
Mensajes
264
Buenas tardes,

Tengo un producto por suscripción recurrente, que hasta el momento no he tenido problemas.

Hace 1 semana, empezó a tener problemas, cual el cliente cuando realiza la compra, sale el siguiente mensaje:

1615805259492.png


Estuve buscando información en internet, y he probado varias cosas pero sin éxito. No sé muy bien que ha debido de ser o qué esta provocando esto. El caso es que no puedo registrar clientes y en el momento de poner los datos de la tarjeta y realizar la compra, siempre me sale este mensaje.

He vuelto a enlazar Stripe con mi WooCommerce, volver a reinicializar todo, pero no hay manera.

¿Alguien podría echarme un mano?

Gracias!
 

pablo.social

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
393
Lo más seguro es que se hayan actualizado los plugins y cuando eso pasa a veces falla todo. Lo ideal es que instales la version pasada del plugin.
 

Sayajin88

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2013
Mensajes
264
Lo más seguro es que se hayan actualizado los plugins y cuando eso pasa a veces falla todo. Lo ideal es que instales la version pasada del plugin.
¡Si! Efectivamente, eso fue lo primero que hice, pero nada. Incluso volvi a una versión anterior, y sigue con el mismo problema, la verdad que estoy bastante perdido...!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba