Problemas de pago de Adsense en Perú: ¿Esperar o cambiar el banco y la moneda?

• Autor Autor MarcusNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MarcusNet

Épsilon
Hola amigos tengo un problema y amis compatriotas peruanos quiero que me ayuden :

el problema que tengo es que hace 6 dias puse mi cuenta bancaria CCI de interbank en una cuenta ! y otra del BCP

Cuenta adsense en Soles : Banco moneda dolares.

ahora el punto es que no me llega el monto x para poder verificar mi cuenta adsense el metodo de pago.

y ya pasaron 6 dias no se que pasa.

no se si debo esperar mas o sacar en otro banco y la moneda PEN las cuentas bancarias. para poder cobrar.

o se debe al error que puse antes que me llege el Pin code adsense . puse el metodo de pago. y alos 10 dias pongo el Pin cuando me llego ya que llego

algo tarde el PIN deberia haber cobrado el mes pasado y pregunte , me dijeron que saque el metodo de pago y lo vuelva a poner como no estaba la cuenta con Pin No me enviarían nada al banco.

entonces lo ice y luego lo puse y ya paso 6 dias.

amigos peruanos que ago xq estoy preocupado . si no cobre el mes pasado fue culpa del cartero se tomo bacaciones 😡 este mes tengo que cobrar si no 😕 las deudas matan !

Bueno espero me ayuden

Gracias de antemano

Saludos.

Elimina los metodos de pago que has afiliado y vuelvelos a poner. a lo mucho en 3 dias tiene que llegar el monto a tu cuenta de ahorros en soles.

saludos

elimina los metodos de pago que has afiliado y vuelvelos a poner. A lo mucho en 3 dias tiene que llegar el monto a tu cuenta de ahorros en soles.

Saludos

que banco recomiendas amigo [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] .

Interbank nada , bcp nada 🙁

Interbank, a mi me llego a los 2 días el mínimo depósito para verificar mi cuenta.

Saludos

Cuanta en soles...

- - - Actualizado - - -

pero lo que tienes que poner el el codigo interbancario

[MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] [MENTION=37968]stephens[/MENTION] Gracias amigos por su respuesta ! toca esperar , Gracias. :encouragement:

Cierro tema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás