Correo: Pago AdSense de Google no procesado correctamente en México

Uriel Seguir

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.686
En una de mis cuentas me llego el correo

El pago que le enviamos por los ingresos de AdSense de Google el 22-oct-2013 no se ha realizado correctamente.

Compruebe que la configuración de pago sea correcta y póngase en contacto con su proveedor de pagos para asegurarse de que todas las incidencias estén solucionadas. Debe resolver esta incidencia para recibir el pago.

Para ver y actualizar la configuración de sus pagos, siga estos pasos:

Inicie sesión en su cuenta de AdSense en https://www.google.com/adsense
Haga clic sucesivamente en "Pagos" y "Configuración de pagos" en la pestaña "Inicio".
actualice la información de la forma de pago.


Atentamente,

El equipo de AdSense de Google


Soy e México y tengo Bancomer para que hagan la transferencia bancaria, en todo el tiempo jamas he tenido algún problema respecto al pago, y el día de ayer en la noche me llego este correo, me parece que a varias el mes pasado les paso algo parecido, como lo solucionaron?

Esperaron un mes, o se les envío el pago pasando unos días. ?
 

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.049
Me pasó lo mismo con bancomer. Estoy viendo que sucede.

---------- Post agregado el 23-oct-2013 hora: 14:08 ----------

Que m......
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.686
Me pasó lo mismo con bancomer. Estoy viendo que sucede.

---------- Post agregado el 23-oct-2013 hora: 14:08 ----------

Que m......


Marque a Bancomer y pregunte que si existía algún problema con mi cuenta o tarjeta, me dijeron que ninguno.
 

Christian Nataren

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
927
Asi me paso a mi con Santander el pago del mes pasado, pero solo debes de volver a colocar los datos de la cuenta y ya, yo puse los datos de nuevo el 28/09 y el pago me llego el siete de este mes.....

Saludossssssssssssssssssss
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.686
Asi me paso a mi con Santander el pago del mes pasado, pero solo debes de volver a colocar los datos de la cuenta y ya, yo puse los datos de nuevo el 28/09 y el pago me llego el siete de este mes.....

Saludossssssssssssssssssss

Entonces elimino la cuenta donde me marco error, me vuelven a mandar un deposito, luego confirmo mi cuenta ? :p
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.686
Ya lo hice y a esperar lo mejor, saludos y muchas gracias ;)

Exactly eso hice, solo que es desesperante el esperar que el deposito se marque y poder confirmarlo, pero eso hice ;)

Saludosssssssssssssssssssssss


---------- Post agregado el 24-oct-2013 hora: 20:46 ----------

Actualizo el tema,

Volvi a quitar la cuenta, la volvio a dar de alta.

Mande un correo a Adsense y me la activaron, sin que me tuvieran que mandar una cantidad para confirmarla.

Eso lo hice ayer, a las 2 de la tarde, hoy a las 8 de la noche me llego el pago.
 
Arriba