Problemas de pago en Facebook Ad Breaks

• Autor Autor freesan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

freesan

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola es la primera vez q voy a cobrar con facebook ad breaks y me surgio un problema o sera q no entiendo aun supuestamente pagan el dia 21 la me llego el pdf del pago el esttement creo que se llama resulta que al ver pagos de fb me sale que ya se pago el dia 18 llame a mi banco y me dijeron que para depositos internacionales solo es necesario el codigo swift cuenta de ahorro en mi caso bcp de peru y que el deposito se hace efectivo entre 48 y 72 hora los cuales ya pasaron y nada o sea que ya vale madres espero su respuesta gracias

Adjuntos

• aaasasas.webp
    aaasasas.webp
    11,1 KB · Visitas: 73
Siento mucho tu situación.

Te recuerdo que cuando los ingresos entran mediante bancos y transferencias internacionales, los procesos son 10 veces más lentos que los pagos mediante PAYPAL. ¿Pooooor? Porque los bancos necesitan legalizar el ingreso de dólares extranjeros al país, hacer la respectiva conversión según la tasa de cambio, y luego enviar a tu cuenta de ahorros.

Te sugiero que empieces a guardar facturas en caso de que superes cierto tope de ingresos al año, pues de ser así, debes reportar y pagar impuestos al ministerio de Hacienda del Perú. Si fallas al pagar tus impuestos, te pueden multar mediante una medida que se llama "Emplazamiento" y te marcan como evasor de impuestos.

Saludos BETA.

ha ya entiendo entonces si me pagaron solo tengo que esperar?

ha ya entiendo entonces si me pagaron solo tengo que esperar?

Querido Beta.

Como primera medida, debes ponerte en contacto con tu banco y asegurarte que puedas recibir GIROS INTERNACIONALES (y justificar de donde viene ese dinero), las cuentas de ahorro por defecto, vienen sin la posibilidad de enviar o recibir dinero al extranjero (es por eso que Youtube paga mediante Western Union porque es mucho más rápido).

Una vez tengas activada la opción de recibir dinero del extranjero, podrás recibir el dinero desde IRLANDA (que es el centro financiero de Facebook).

Si no funciona, y sigues sin recibir el dinero, ponte en contacto con un representante de Facebook.

Saludos Beta.

Ya llegó la plata

Buen día, disculpa por escribir en este hilo, yo soy de Perú y todo es nuevo, que me recomiendas, relacionarlo con una cuenta bancaria ¿? si es así que cuenta bancaría recomiendan, el que cobra menos interés ¿? o mejor me recomiendan por Paypal y relacionarlo con interbank? quedo atento a su respuestas, saludos.

Buen día, disculpa por escribir en este hilo, yo soy de Perú y todo es nuevo, que me recomiendas, relacionarlo con una cuenta bancaria ¿? si es así que cuenta bancaría recomiendan, el que cobra menos interés ¿? o mejor me recomiendan por Paypal y relacionarlo con interbank? quedo atento a su respuestas, saludos.
Paypal bro, une tu cuenta a paypal y el paypal a facebook pagan antes que a las cuentas bancarias

Paypal bro, une tu cuenta a paypal y el paypal a facebook pagan antes que a las cuentas bancarias
gracias por tu respuesta, ejemplo si me pagan 120 dólares, facebook me paga completo ese dinero en paypal o me hace algún tipo de descuento ¿?

Cuando tu pasas tu dinero a tu tarjeta para retirar en mi caso que soy de Perú, me cobra una comisión muy poca y listo

Cuando tu pasas tu dinero a tu tarjeta para retirar en mi caso que soy de Perú, me cobra una comisión muy poca y listo
si eso lo tengo claro, cuando quiero hacer el retiro de paypal si tengo conocimiento que el cobro es de 10 dólares, pero a lo que me refiero que cuando facebook hace el pago dinero un ejemplo de 600 dólares, ese dinero llega el total a Paypal ¿?

si eso lo tengo claro, cuando quiero hacer el retiro de paypal si tengo conocimiento que el cobro es de 10 dólares, pero a lo que me refiero que cuando facebook hace el pago dinero un ejemplo de 600 dólares, ese dinero llega el total a Paypal ¿?
Si, llega completamente neto, no cobra ningún fees!

Si, llega completamente neto, no cobra ningún fees!
gracias por su respuesta, nose si alguien de Perú, cuando el pago le llega en dólares por paypal, también lo puede retirar ,a ver si me ayudan por favor, y con que banco recomiendan asociar paypal que pague menos comisión y más rápido para generar el cobro en dólares.

A mi me cobraron 4 soles de comisión en el de paypal a BBVA, el saldo me llego en menos de 24 horas, pero lo malo no pude enviarlo a mi cuenta en dolares del banco, solo me permitía en soles (osea el banco hizo el cambio de dolares a soles, y se comió una buena suma de ese cambio que hicieron), alguien sabe como se hace para cambiar eso 🙁, osea para poder enviarlo si o si a mi cuenta en dolares, contacte con los del banco me dijeron para llamar soporte pero se demoran en contestar.

A mi me cobraron 4 soles de comisión en el de paypal a BBVA, el saldo me llego en menos de 24 horas, pero lo malo no pude enviarlo a mi cuenta en dolares del banco, solo me permitía en soles (osea el banco hizo el cambio de dolares a soles, y se comió una buena suma de ese cambio que hicieron), alguien sabe como se hace para cambiar eso 🙁, osea para poder enviarlo si o si a mi cuenta en dólares, contacte con los del banco me dijeron para llamar soporte pero se demoran en contestar.
Gracias por tu respuesta, no estoy muy segura pero creo que Interbank es el único que acepta en dólares, lo malo cuando quiero retirar el dinero por medio de paypal, demora 5 días hábiles, no sé si alguien trabaje con otro banco y que le acepta en dólares para que nos de una mano en ese aspecto.

Por otra parte estimado (ivandhp) me puedes decir como hacer para retirar PayPal por medio de BBVA ¿? cuánto te cobra de comisión ese banco cuando haces un retiro, saludos y gracias desde ya!!

Atrás