Problemas de pago en popads.net por tráfico irregular

• Autor Autor drak1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drak1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola pues les comento que hoy prentendia cobrar lo poco que genero con popads.net y me sale el siguiente mensage

We have detected certain anomalies in your websites traffic. Until they are reviewed by our traffic quality control team, your withdrawal requests will not be processed.

basicamente dice que no me pagaran hasta que revisen mi sitios por que supuestamente tengo trafico irregular 😕

la pregunta es.. aqui en el foro le paso a alguien?

alguien sabe cuanto tarda la revision?

espero que puedan ayudarme tengo años con popads.net y nunca tube problemas pero estoy si desanima mucho :ambivalence:

Si compraste tráfico de bots o estabas metiendo algún script para hacer contar pop-ups falsos, a menos que sea una cuenta antigua, sin problemas anteriores y que haya cobrado mucho, te terminarán baneando.

Si no es ese el caso (tu tráfico está limpio), probablemente lo revisarán y te descontarán algo de dinero por lo que consideren ellos tráfico falso (me pasó una ves con popcash, pero yo tuve la culpa de ese tráfico y les dije de donde provenía y no hubo mucho problema).

kj

Si compraste tráfico de bots o estabas metiendo algún script para hacer contar pop-ups falsos, a menos que sea una cuenta antigua, sin problemas anteriores y que haya cobrado mucho, te terminarán baneando.

Si no es ese el caso (tu tráfico está limpio), probablemente lo revisarán y te descontarán algo de dinero por lo que consideren ellos tráfico falso (me pasó una ves con popcash, pero yo tuve la culpa de ese tráfico y les dije de donde provenía y no hubo mucho problema).

kj

pues nada de eso amigo no compre trafico tengo todo normalito mi cuenta ya es algo vieja en su tiempo ganaba bien bueno normalito ya tengo casi 4 años hoy gano no mas de 35 por mes o hasta menos :ambivalence: a lo largo del tiempo ya cobre un total de 3 mil dolares pero en mucho tiempo ojala no me jodan lo que me preocupa mucho es que en mi contador de visitas aparece demaciado el buscador yandex.ru desde que aparecio ese buscador en mi contador todas mis webs c fueron para abajo no se si sea por eso

A mi me paso tmabien, y nunca me pagaron. no tenia mucho pero me dijieron que mi trafico es bot. le pase Google analytics para que vean mi trafico y no me han respondido.
Hoy en dia estoy probando Ad-maven y Popmyads que me pagan ningun problema.

A mi me paso tmabien, y nunca me pagaron. no tenia mucho pero me dijieron que mi trafico es bot. le pase Google analytics para que vean mi trafico y no me han respondido.
Hoy en dia estoy probando Ad-maven y Popmyads que me pagan ningun problema.

pues yo estoy esperando a que me contesten pero por lo que me dices ya estoy perdiendo la esperanza 😕 yo tambien tengo poco en la cuenta pero sigo generando pues esperare unos dias y tendre que tomar una decisión

si' qiures te puedo conectar a mi manager en Ad-maven.com
Tienen muy buen soporte

si' qiures te puedo conectar a mi manager en Ad-maven.com
Tienen muy buen soporte

muchas gracias amigo ya me respondieron los de popads.net! y pues ya me dejaron cobrar pero dicen que una de mi web tiene mal trafico de cualquier manera voy a ver si sigo con ellos o ya contacto contigo 😛8:

Popads.com son ladrones! Me deben 1000$ pero no me contestan

Trabaje unos meses en popads sin problemas..eso sí, sus popunders dejaron de rendirme :greedy_dollars: habré cobrado más de 1000usd en total..luego me salí..ahora lo uso como anunciante :encouragement:

yo no tengo problemas en cobrar por payoneer, aunque una vez por paypal se demoraron 😱

Ahora me pagaron. pero no voy trabajar con ellos mas. esoy muy feliz con Ad-maven ahora. Además ahora con la nueva politica de Google (problema de experiencia publicitaria), tienen nuevas soluciónes.

a mi me pagaron el mes pasado, ellos revisan el tipo de trafico ya que tienen bastantes restricciones , como por ejemplo 1 ip por dia, si todo estuvo bien en tu trafico, te pagaran.

Atrás