Problemas de pago en Skrill: ¿Qué hacer?

• Autor Autor gavidiatvy99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gavidiatvy99

gavidiatvy99

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
hoy concrete un negocio y por peticion del usuario usamos skrill (primera vez para ambos) el problema esta en que el realizo el pago y nunca me llego. el me paso una captura de pantalla y abajo del monto decia pendiente. desconozco si el recargo su cuenta mediante tarjeta de credito

mi cuenta esta en euros y la de el en dolares.. el pago se perdio? me llegara o se lo devolveran en el transcurso de los dias?

en verdad no se como es el funcionamiento de skrill

Skrill permite enviar dinero a cuentas de correo que no tienen ninguna cuenta de Skrill asociada y en esos casos el dinero queda como pendiente, hasta que al correo al que le envió el dinero se haga una cuenta de Skrill, o sino luego de unos cuantos días reaparece en su cuenta (no recuerdo cuantos)

Entonces lo único que se me ocurre es que el haya enviado el dinero a una dirección equivocada..

Skrill permite enviar dinero a cuentas de correo que no tienen ninguna cuenta de Skrill asociada y en esos casos el dinero queda como pendiente, hasta que al correo al que le envió el dinero se haga una cuenta de Skrill, o sino luego de unos cuantos días reaparece en su cuenta (no recuerdo cuantos)

Entonces lo único que se me ocurre es que el haya enviado el dinero a una dirección equivocada..
en la captura si aparecia mi correo tal cual es. lo que si note es que en las transacciones anteriores decia aceptada y en la mia decia pendiente

Si ese no es el caso lo mejor es contactar con soporte.

Si ese no es el caso lo mejor es contactar con soporte.
gracias por la info. mañana le digo que hable con soporte si el status cambio de pendiente a aprobada

Atrás