Problemas de pago en Skrill: ¿Qué hacer?

• Autor Autor gavidiatvy99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gavidiatvy99

gavidiatvy99

Préstamo impago
Gamma
Verificado
Verificado por Binance
hoy concrete un negocio y por peticion del usuario usamos skrill (primera vez para ambos) el problema esta en que el realizo el pago y nunca me llego. el me paso una captura de pantalla y abajo del monto decia pendiente. desconozco si el recargo su cuenta mediante tarjeta de credito

mi cuenta esta en euros y la de el en dolares.. el pago se perdio? me llegara o se lo devolveran en el transcurso de los dias?

en verdad no se como es el funcionamiento de skrill

Skrill permite enviar dinero a cuentas de correo que no tienen ninguna cuenta de Skrill asociada y en esos casos el dinero queda como pendiente, hasta que al correo al que le envió el dinero se haga una cuenta de Skrill, o sino luego de unos cuantos días reaparece en su cuenta (no recuerdo cuantos)

Entonces lo único que se me ocurre es que el haya enviado el dinero a una dirección equivocada..

Skrill permite enviar dinero a cuentas de correo que no tienen ninguna cuenta de Skrill asociada y en esos casos el dinero queda como pendiente, hasta que al correo al que le envió el dinero se haga una cuenta de Skrill, o sino luego de unos cuantos días reaparece en su cuenta (no recuerdo cuantos)

Entonces lo único que se me ocurre es que el haya enviado el dinero a una dirección equivocada..
en la captura si aparecia mi correo tal cual es. lo que si note es que en las transacciones anteriores decia aceptada y en la mia decia pendiente

Si ese no es el caso lo mejor es contactar con soporte.

Atrás