Problemas de pago en Uii.io: ¿A alguien más le ha ocurrido?

• Autor Autor juan1224
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juan1224

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas noches amigos, Me preguntaba para quienes tambien usan el acortador Uii.io.

Me estaba preguntando si alguien mas esta pasando por lo mismo que yo y mi hermano? mi hermano tiene 2 semanas esperando un pago y hoy yo cumplo 1 semana y aun no nos pagan.

Hemos retirado todas las url de momento como ya saben el traffico no es gratis y muchos menos cuando lo trabajas. lo mas feo que nunca te responden los correos que le envias por soporte. Nos da algo igual ya que trabajamos con 10 acortadores y los demas generan mucho mas que eso. pero es algo que te da grima cuando trabajas algo y ves beneficios y al final no te pagan XD.

Ya pase por eso, escribeles a su soporte. Te pedirán que sustentes tus fuentes de tráfico, normalmente que les enseñes la web de donde compartes tus links.

Luego de eso, te pagan y no vuelves a presentar retenciones de nuevo.

Ya pase por eso, escribeles a su soporte. Te pedirán que sustentes tus fuentes de tráfico, normalmente que les enseñes la web de donde compartes tus links.
Hemos enviado 4 mensajes por soporte, no responden. xD

Me paso lo mismo pero si me escribieron, para pedir datos de trafico y demas, se los envié pero ya había quitado su Full Script ya que sus tasas se fueron al suelo, lo rechazaron y sigue en pendiente el monto no era mucho así que da igual, simplemente ya no lo uso.

Puedes responderles un correo antiguo que te respondieron antes. Al menos a mi siempre me han contestado.

Hemos enviado 4 mensajes por soporte, no responden. xD

Lo se amigo, ese soporte es pésimo, tuve que insistir y hasta parecer desafiante. Y esperate a que te respondan, porque luego se demorarán más en replicarte xD

Ps nose que ellos esperan que dejemos las url acortadas si no pagan? xD es algo logico retirarla.

Pensé que decias que tenias un correo antiguo donde responden :v. xd
xd a cuál le escribiste tú? Yo les escribo por el mensaje que nos mandan cuando cambios de método.

A este: info@short.pe

A este: info@short.pe
Es el mismo entonces. Que lástima que no te respondan, tal vez en vez de mandarle de tu pago pendiente, podrias enviarle en el asunto estadísticas de mi web, entonces les mandas las estadísticas y abajo le pones que tienes un pago pendiente y le mandas captura con el ID para que te paguen.

Si deseas tengo el mio, pagos puntuales: acortaz.net :v

Tendre que quitarlo entonces, por prevención.

Te

Te recomiendo que utilice el mio llamado rota.cc, pagos siempre puntuales y la mejor tasa de pago https://rota.cc/pages/tarifas