Problemas de pago en Wixnet

roberwii

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2010
Network española que no responde a los correos, y no paga a sus partners. A alguien mas le pasa?

Benzinoful

Gamma
Desde
25 Ene 2014
Hola roberwii, se agradece avisen de éste tipo de inconvenientes con las networks. Aquí hay otro usuario del foro con problemas con esa network

Testeando Networks

Tharsten

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
Es horrible esa partner, no paga nada, a mi me estafaron por mas de 1 año y encima me dijeron que pase a pertenecer a bentpixels, los cuales me continuaron estafando...

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
y yo casi meto a mi canal de 2millones de rep, al mes... :s

yeiry27

Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
que quiere que te paguen si te pusiste a usar bot y te pusieron un strike despues. :s
cuando pasa esto se desvincula el canal de la network automaticamente, por lo que youtube no paga esos canales.
en relacion a que no te responde, revisa tu correo, el mismo dia que te pusieron el strike te lo notificaron.

En relacion a Sakmei, ve a configuracion de tu canal de youtube haber que pone? Pone BENTPIXELSLLC o pone Wixnet?
-> Bentpixels,
¿Quien te hace los pagos?, a nombre de que empresa esta el contrato?
ya te lo comentamos por correo y te lo repito yo de nuevo por aqui, nosotros ANTES trabajábamos para bentpixels pero SOLAMENTE dandole soporte a sus canales de habla hispana, nada mas solo DABAMOS SOPORTE,

y puedo meter la mano a fuego por ellos en relacion con los pagos, ellos son muy puntuales posiblemente la mas puntual ya que muchas veces te paga hasta 1 semana antes del dia de pago...
una cosa es que tu con tu canal que apena tiene 40 reproducciones de media al dia, estes exigiendo que te paguen 1000$ dolares eso ya es muy diferente...

Saludos

---------- Post agregado el 16-abr-2014 hora: 12:43 ----------

@roberwii [MENTION=79846]Benzinoful[/MENTION] [MENTION=41879]Sakmei[/MENTION] [MENTION=6706]yonatan26[/MENTION]
Por cierto estas 15 personas no opinan igual...
Insertar CODE, HTML o PHP:
[URL="http://i.imgur.com/CgEnF5Q.png"]http://i.imgur.com/CgEnF5Q.png[/URL]

Por eso es que antes de abrir estos tipos de post, para difamar a una empresa es mejor estar seguro de lo que se habla 1º para no quedar como tonto (sin ofender a nadie) y 2º para no tener ningun problema legal con una empresa ya que le pueden poner una demanda por incumplimiento de contrato y por difamación.
Tened eso en cuenta

Emilio35

Beta
Desde
31 Ago 2013

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014

roberwii

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Mar 2010

Yeiry el canal no recibió ningún strike, pusisteis esa excusa, lo digo,porque ahora ese mismo canal tiene otro partner, y esta recibiendo lo mismo, y no tiene strike ni nada. Lo segundo, no estoy difamando, pero habéis tardado cosa de 20 días en responder el correo? casualidad, va a ser que no.

YouTube paga el canal aunque se desvincule

Benzinoful

Gamma
Desde
25 Ene 2014
No sé cuál fue tu punto al enseñarnos la captura de esas otras 15 personas. Todos sabemos que las empresas tienen clientes satisfechos como insatisfechos. Yo sólo pienso, y lo vuelvo a repetir, que se agradecerá que los clientes den a conocer su experiencia con la empresa (sea buena o mala), para que uno tome sus precauciones.

Tharsten

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
Solo 15 personas satisfechas? ajaja por favor

Te dicen una cosa y te salen con otra, asi me hicieron a mi estos de wixnet...maldito el dia en que me meti en esa partner, encima despues me transfirieron a bentpixels, nose cual es peor...

roberwii

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Mar 2010
Solo 15 personas satisfechas? ajaja por favor

Te dicen una cosa y te salen con otra, asi me hicieron a mi estos de wixnet...maldito el dia en que me meti en esa partner, encima despues me transfirieron a bentpixels, nose cual es peor...
Las networks minimo tienen encima mas de 100 canales, y si llevan ya x tiempo funcionando mas todavía.
Este a cogido las cosas de Gabriel Cabridge.
Todas las networks son malas, pero unas peor que otras.
Se cree valiente por ver que han ingresado 15 pagos a sus partner. jaja.