Problemas de pagos con PayPal en QuizGroup

• Autor Autor PeruIKS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PeruIKS

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este mes de Septiembre como era de esperar el pago de QuizGroup entre los dias 25 y 30, salen que a sido negado el pago por parte de paypal, pero como es esto les envié una queja a su inbox [support@quizgroup.com] y esto fue lo que respondieron.

We experiencing some problems with PayPal. Maybe it’s because EU sanctions to Russia.

If you can change it to an alternative payment method, for example, Bank account or a WebMoney, it will be resent on Friday. Sorry for this.

Best regards,
The QuizGroup-LIFE Team

Estamos experimentando algunos problemas con PayPal. Tal vez sea porque las sanciones de la UE a Rusia.

Si usted puede cambiarlo a un método de pago alternativo, por ejemplo, cuenta bancaria o una WebMoney, se resienten el viernes. Perdón por esto.

Atentamente,
El Equipo QuizGroup-VIDA

YouTube Certificado miembr
o

-Alguna ayuda o consejo, ahora quieren que recibamos los pagos por WebMoney o Transferencia Bancaria. alguien que haya recibido algún pago con este método aconséjenos que podemos hacer [si alguien de Perú le sucede lo mismo algún consejo] Gracias.

Yo ando en lo mismo. Me meti a network para no tener que manejar banco y ahora salen con eso. Y webmoney nunca lo he usado. No se que hacer y no se si la dichosa network me deje salir para buscar una nueva. Algun colombiano que cobre por cuenta bancaria me puede asesorar cual seria el mejor banco ?

Soy de Argentina y me pasa lo mismo, me contestaron el mismo mensaje, si entras a tu cuenta ya no esta la opcion como medio de pago paypal, solo webmoney y transferencia bancaria.

si recién lo acabo de ver
wQugg8d.png

Ojala que esto lo solucionen pronto y no le pase a todos los que estamos con ellos.

Alguno usa webmoney? Cobran mucho en comisiones? Se puede retirar facil?

Por qué no usan payonner?

Me paso lo mismo, ahora ni idea como cobrar :-(

Osea que ya no funciona con paypal? Alguno pudo cobrar?

Otra cosa, la plata queda en Quizgroup hasta que cambiemos el medio de pago?

Yo no tengo mucha idea y puse mi banco que es ING, no se si será bueno que se registre lo que cobro y tal pero como no es mucho...
Webmoney no se lo que es, alguien puede explicar lo? Gracias

Yo no tengo mucha idea y puse mi banco que es ING, no se si será bueno que se registre lo que cobro y tal pero como no es mucho...

Ojo si tu cuenta es de inglaterra porque esta complicado recibir dinero de paices rusos, a mi casi me cierran la cuenta

Me llego el mismo mensaje, no era mucho pero la verdad es que si ayuda lo que paga 😛, puse mis datos para la transferencia bancaria, espero la realice correctamente que mi Banco es medio chafa jajaja

Yo también he puesto ING, espero no tener problemas.

¿Alguien que haya cobrado ya por webmoney puede contar las comisiones que le cobran y si es fácil sacar el dinero a un banco? ¿Cobran menos comisión que paypal?

Atrás