AdSense Problemas de pagos en Adsense: retrasos y montos menores

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos ya tengo unos cuantos meses que me sucede lo siguiente que les voy a contar....

Resulta que llego a fin de mes con lo suficiente para que google me pague, por ejemplo (dando una cantidad "X") tengo $150usd antes del día 20 y según el corte es el día 25, bueno todo genial un pago programado para el 28 por transferencia bancaria, pero no... google no me envía el pago :S me lo envía hasta el mes siguiente cuando en total tengo $300usd (siguiendo con el ejemplo) y de esos $300 me manda un poco menos de $150usd.

Como quien dice me están pagando bimestralmente ya revise y si tengo configurado para que me paguen mes con mes, de hecho antes así recibía los pagos, pero con esta ocasión ya van como 3 veces que me sucede.

Alguien tiene alguna sugerencia?

Gracias (sigue por aquí el no se que onda de google? 😛)

es que google paga bimestralmente, otra cosa es que llegues al minimo un mes para que te paguen

yo por ejemplo en septiembre cobro lo de agosto

es que google paga bimestralmente, otra cosa es que llegues al minimo un mes para que te paguen

yo por ejemplo en septiembre cobro lo de agosto

mmm bueno es que yo siempre cobraba mes a mes, lo de febrero en febrero, siempre, solo tiene unos 3 pagos que me sucede así, aparte no creo que sea bimestral si en la opciones esta lo de pago mensual

[TABLE="class: settingsTable"]
[TR]
[TD="class: key"]"Retención del pago:[/TD]
[TD]Recibir mis pagos mensualmente."[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

No se si entendi bien, pero AdSense a mi me cuenta hasta el último día del mes, si el mes tiene 31 días me cuenta hasta ese día, y paga un mes después, siempre fue así. O sea, si para el 31 de Agosto del 2011 hiciste u$d 150.- a fines de Septiembre AdSense te estará pagando esa suma.
Si en dos meses juntaste u$d 300.- claro que te pagará los 150 del primer mes, ya que lo tenes configurado por mes el pago.

Espero haber sido claro y que te sirva de algo lo poco que se de AdSense.

Saludos! :top:

No se si entendi bien, pero AdSense a mi me cuenta hasta el último día del mes, si el mes tiene 31 días me cuenta hasta ese día, y paga un mes después, siempre fue así. O sea, si para el 31 de Agosto del 2011 hiciste u$d 150.- a fines de Septiembre AdSense te estará pagando esa suma.
Si en dos meses juntaste u$d 300.- claro que te pagará los 150 del primer mes, ya que lo tenes configurado por mes el pago.

Espero haber sido claro y que te sirva de algo lo poco que se de AdSense.

Saludos! :top:

De verdad? pero eso es por cheque no? porque por transferencia bancaria o cheque para este día ya tenia hecho el corte, y con cheque hasta el mes que entra me llegaba lo de este mes, pero por transferencia todo era en un par de días

De verdad? pero eso es por cheque no? porque por transferencia bancaria o cheque para este día ya tenia hecho el corte, y con cheque hasta el mes que entra me llegaba lo de este mes, pero por transferencia todo era en un par de días

Yo cobro mediante Western Union.

Yo cobro mediante Western Union.

Yo transferencia bancaria y me hacían el corte hoy y hoy mismo tenia el dinero, y antes con cheque me lo hacían hoy pero me llegaba hasta el mes que entra, pero como ya dije desde hace unos 3 pagos me llega cada bimestre :S

adsense paga mes a mes pero con un retardo de 30 dias, es decir lo que generas en enero te lo pagan en febrero, recuerdo que una vez me paso algo similar pero era porque cuando google me hacia el pago en transferencia, al parecer el banco rechazaba la operacion o lo retenia y a google se le informaba con semanas despues y volvia ese dinero a la cuenta, recuerdo que me paso 3 meses seguido hasta que despues fui bloqueado porque a mis amigos se les ocurrio ayudarme haciendo click pero ya me levantaron el castigo porque pedi una revision si de esos click habian links de correos y esas cosas y al parecer todo habia sido de manera natural pero de ip identicas

adsense paga mes a mes pero con un retardo de 30 dias, es decir lo que generas en enero te lo pagan en febrero, recuerdo que una vez me paso algo similar pero era porque cuando google me hacia el pago en transferencia, al parecer el banco rechazaba la operacion o lo retenia y a google se le informaba con semanas despues y volvia ese dinero a la cuenta, recuerdo que me paso 3 meses seguido hasta que despues fui bloqueado porque a mis amigos se les ocurrio ayudarme haciendo click pero ya me levantaron el castigo porque pedi una revision si de esos click habian links de correos y esas cosas y al parecer todo habia sido de manera natural pero de ip identicas

Es que se me hace raro porque nunca me avía pasado :S apenas estos pagos, siempre tenia mi pago para este día :S

revisa si el banco rechaza y revisa que tus datos esten bien, quizas algo se desconfiguro

5. Alcanzar el límite de pago en ingresos

Cuando los ingresos pendientes alcancen el límite de pago, le enviaremos un pago al final del siguiente mes. Este límite varía según la moneda en la que se presentan los informes de su cuenta.

Supongamos, por ejemplo, que el límite de pago de su cuenta es de 100 USD (dólares estadounidenses). En ese caso, si los ingresos pendientes alcanzan los 100 USD en enero, y ha llevado a cabo los cuatro pasos anteriores, emitiremos el pago a finales de febrero.

Si el total de los ingresos pendientes no alcanza el límite de pago, estos se suman a los del siguiente mes, hasta que se alcance el límite.

Los pagos se envían en un plazo aproximado de 30 días a partir del último día del mes. Consulte las distintas fases del ciclo de pagos en el apartado Etapas del ciclo de pagos o cuándo cobrará a continuación.

Esto es lo que dice Adsense en unos de sus puntos

si pero el comenta que supera los 100 dolares, el problema de el es el corte que no se le genera, yo creo que debes revisarlo con google metete a sus foros google y escribe ahi tu problema, siempre hay alguien te de da un link para reportar

si pero el comenta que supera los 100 dolares, el problema de el es el corte que no se le genera, yo creo que debes revisarlo con google metete a sus foros google y escribe ahi tu problema, siempre hay alguien te de da un link para reportar

Ok muchas gracias... si alguien más tiene algún comentario es bienvenido..

Lo mismo que te han dicho, en mi caso llega corte el dia 30, y de ahi me pagan un mes despues, mientras ya se cuenta lo del proximo pago.

Atrás