Problemas de pagos en Facebook

• Autor Autor Johan9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Johan9

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con mi página de Facebook generé 1.005 dólares entre el mes de agosto y principios de septiembre, a mediados de septiembre facebook me restringió la monetizacion pero el 21 de septiembre recibí 700 dólares que generé en agosto pero lo que generé a principios de septiembre que son aproximadamente 300 dólares no aparecen en la configuración de pagos solo me aparece que generé 1.11 dólares en septiembre algien sabe por qué??

Eso está rato revisa en tu perfil luego a pagos y hay le das a ingresos y sumas lo que dicen pago no realizado

Si solo te aparece 1.11 es porque te han descontado del video que supuestamente has copiado.
Por eso te han "restringido" equivale a todo.

Casualmente e[UWSL]s el 30%, subiste el archivo para pagar impuestos? [/UWSL]

Facebook está muy delicado. Están bloqueando todo 🙏👀☠

No creo que sea por la restricción ya que con los videos que generé los 700 dólares ya me pagaron, lo único que quiero es su algien sabe ¿por qué no me aparece los 300 dólares que Facebook me debe?

No estoy pagando ningún 30% de nada

Por aquí por este foro me dijeron que si facebook me restringía la monetizacion me pagaban lo que ya había hecho

Yo lo confirmo, cuando te quitan la monetización aún asi te pagan, a menos que sea por Copy y te hayan reclamado el vídeo junto con los ingresos, claro está.