Problemas de pérdidas en ingresos de Adsense ¿Alguien más afectado?

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Lambda
Buenas, como vengo comentando en otros threads del foro, este mes en mis sitios con Adsense va fatal... Veo que no soy el único, pero me gustaría saber si registran caídas como las que registran mis sitios.

Tienen pérdidas en relación al mes pasado? Al día de hoy mi panel me marca 18.1% menos vs el mismo día del mes pasado y el promedio diario cayó entre el 18 y 20 % en la última semana y media... Alguien con algún comportamiento similar? Perdieron visitas?

Estoy perdiendo casi el 50% diario del mes anterior. :sorrow:

Mi caso es totalmente diferente, voy casi 80% mas que el mes pasado

Yo un 20% arriba. Como todos dicen, depende de muchas variables. Tendrías que controlar tu RPM para verificar el rendimiento de tu sitio ... sino, la baja de las ganancias podría ser ocasionada por menos visitas o por un CPC más bajo o vaya a saber que cosa.

Saludos

Yo voy arriba pero he tenido buenas visitas. Pienso que marzo está más bajo que febrero y un poco más alto que enero.

Yo voy mejor que el mes pasado en un 35%

Buenas, como vengo comentando en otros threads del foro, este mes en mis sitios con Adsense va fatal... Veo que no soy el único, pero me gustaría saber si registran caídas como las que registran mis sitios.

Tienen pérdidas en relación al mes pasado? Al día de hoy mi panel me marca 18.1% menos vs el mismo día del mes pasado y el promedio diario cayó entre el 18 y 20 % en la última semana y media... Alguien con algún comportamiento similar? Perdieron visitas?

Yo en febrero senti una recaida del 40% y ahora en marzo se le suma otra caida del 20% 😕. Pero las visitas siguen estando relativamente iguales, capaz que un poco menos.

Este mes tengo un mejor RPM, pero las ganancias bajaron un 32% con relacion al mes anterior. Sin cambios notables de visitas.

Igual, perdiendo, comparando con el mes anterior voy perdiendo mas de 150 USD y las visitas están iguales aumentando de poco a poco. 🙁

Para mi Enero fue el mejor de los tres, luego Marzo, Febrero me fue fatal. Creo que comenzaré a bloquear anunciantes XD

Desde enero vengo a la baja, pero este mes ha sido el colofon, CPC asqueroso, mismas visitas, CTR malisimo, en esencia el problema es con Adsense, mis visitas se mantienen, mal, muy mal.

Las ganancias son directamente proporcionales al tráfico...

Yo empecé bien ahora estoy en una bajada que da miedo xd

Enviado desde mi XT1032

Las ganancias son directamente proporcionales al tráfico...

No coincido... En Octubre del 2013 tuve muchisimas menos visitas que este mes y las ganancias fueron mayores. Hay muchos factores que influyen además del tráfico. Algunos pueden ser: CPC, CTR, relación de los anuncios...

50 hasta 60 % de bajada y si muchos se jactan pero en fin a echarle ganas

un 29% menos que el mismo dia del mes pasado, pero es porque uno de mis sitios con mas alto ctr, el mes pasado tuvo varios dias triplicada su busqueda en G, ahora ya volvio a la normalidad de enero...

Los ingresos an bajado con relacion al cierre de febrero pero comparando con el mes anterior hasta el dia de hoy voy 20% mas que el mes pasado espero cerrar mejor que febrero xD

Hoy 18 de marzo ha sido el peor día del mes, -65% de ingresos que el martes de la semana pasada, con las mismas visitas. CPC por los suelos :s

Voy 15 % mas respecto al mes pasado, pero me estoy recuperando de un bajon en enero y febrero

Atrás