W
winner
Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace unos dias mi proveedor modico mi server y desde que modifico mi server tengo problemas con todas las cuenats hosting que tiene mi servidor, para empesar mi wordpress cuando quiero editar el theme desde la administracion me indica el siguiente mensaje...
Para guardar los cambios, es necesario que el archivo tenga permisos de escritura. Visita el codex para obtener más información.
todas mis cuerntas hosting que esta dentro de mi dedicado tiene ese problema, pormas que me añado permisos 777 manualmente sigue con el mismo error...
practicmente desde que modicaron mi server se jodio los permisos de todo mi server, antes no tenia este tipo de problema
alguien sabe como dejarlo de la forma normal ?
Para guardar los cambios, es necesario que el archivo tenga permisos de escritura. Visita el codex para obtener más información.
todas mis cuerntas hosting que esta dentro de mi dedicado tiene ese problema, pormas que me añado permisos 777 manualmente sigue con el mismo error...
practicmente desde que modicaron mi server se jodio los permisos de todo mi server, antes no tenia este tipo de problema
alguien sabe como dejarlo de la forma normal ?