Problemas de plugin al crear post en WordPress

• Autor Autor kick100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kick100

kick100

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
He tenido un problema con un plugin que en la parte donde se crea post en la parte de Visual no guardaba nada solo en la parte de HTML, me ha salido una actualizacion de ese plugin pensando que eso se resolveria, pero no, ahora esta mucho peor no guarda ada en visual y no cambia a la vista de HTML es decir no puedo hacer nada ahora, pero si desactivo el plugin todo esta normal puedo guardar en Visual y en HTML puedo escribir, cual plugin? se llama Yoast SEO.

Esto esta cada ves peor desde que actualize el WordPress asi que queria saber donde regresar a la version anterior de WordPress para ver si eso resuelve todo.

Agrega esta línea de código al final del archivo wp-config.php

define( 'CONCATENATE_SCRIPTS', false );

A mi me pasó lo mismo y me solucionó el problema!! :encouragement:

Agrega esta línea de código al final del archivo wp-config.php

define( 'CONCATENATE_SCRIPTS', false );

A mi me pasó lo mismo y me solucionó el problema!! :encouragement:
En el plugin hago eso?

En que parte lo hago?? por cierto soy nuevo en esto 😕

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
/**
 * [MENTION=156547]pack[/MENTION]age WPSEO\Main
 */

/**
 * Plugin Name: Yoast SEO
 * Version: 3.2.1
 * Plugin URI: [url]https://yoast.com/wordpress/plugins/seo/#utm_source=wpadmin&utm_medium=plugin&utm_campaign=wpseoplugin[/url]
 * Description: The first true all-in-one SEO solution for WordPress, including on-page content analysis, XML sitemaps and much more.
 * Author: Team Yoast
 * Author URI: [url]https://yoast.com/[/url]
 * Text Domain: wordpress-seo
 * Domain Path: /languages/
 * License: GPL v3
 */

/**
 * Yoast SEO Plugin
 * Copyright (C) 2008-2014, Yoast BV - [email]support@yoast.com[/email]
 *
 * This program is free software: you can redistribute it and/or modify
 * it under the terms of the GNU General Public License as published by
 * the Free Software Foundation, either version 3 of the License, or
 * (at your option) any later version.
 *
 * This program is distributed in the hope that it will be useful,
 * but WITHOUT ANY WARRANTY; without even the implied warranty of
 * MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE.  See the
 * GNU General Public License for more details.
 *
 * You should have received a copy of the GNU General Public License
 * along with this program.  If not, see <http://www.gnu.org/licenses/>.
 */

if ( ! function_exists( 'add_filter' ) ) {
	header( 'Status: 403 Forbidden' );
	header( 'HTTP/1.1 403 Forbidden' );
	exit();
}

if ( ! defined( 'WPSEO_FILE' ) ) {
	define( 'WPSEO_FILE', __FILE__ );
}

// Load the Yoast SEO plugin.
require_once( dirname( WPSEO_FILE ) . '/wp-seo-main.php' );

En el plugin hago eso?

En que parte lo hago?? por cierto soy nuevo en esto 😕

Lo tienes que hacer en el archivo wp-config.php del directorio raíz. Es el archivo de Wordpress donde está la información de la base de datos.
En el directorio raíz del Wordpress por defecto verás que hay 3 carpetas... wp-admin, wp-content y wp-includes además de unos cuantos archivos que empiezan por wp- busca entre esos archivos el wp-config.php y lo editas. Ese código lo has de poner en la última línea del archivo...

Haz la prueba, ya te digo que a mi me funcionó después de hacer una de las actualizaciones del Wordpress. Espero que tengas suerte y puedas solucionarlo. :encouragement:

Lo tienes que hacer en el archivo wp-config.php del directorio raíz. Es el archivo de Wordpress donde está la información de la base de datos.
En el directorio raíz del Wordpress por defecto verás que hay 3 carpetas... wp-admin, wp-content y wp-includes además de unos cuantos archivos que empiezan por wp- busca entre esos archivos el wp-config.php y lo editas. Ese código lo has de poner en la última línea del archivo...

Haz la prueba, ya te digo que a mi me funcionó después de hacer una de las actualizaciones del Wordpress. Espero que tengas suerte y puedas solucionarlo. :encouragement:
Tampoco tengo idea de donde esta eso, alguien me lo configura esas cosas complicadas, sabes almenos en que parte del Wordpress esta ese directorio??

el archivo wp-config.php esta en la raiz del sitio, o sea debes acceder por ftp y en la carpeta html o httpdocs que es donde esta alojada la web encontraras ese archivo, en caso de querer hacer un downgrade (volver wp a una version anterior), creas una carpeta nueva (todo accediendo por ftp, como el filezilla por ejemplo) arrastras ahi dentro las carpetas wp-admin y wp-includes, luego arrastras todos los otros archivos fuera de carpetas que encuentres, menos el wp-config.php , o sea te quedara solamente la carpeta wp-content y el archivo wp-config y luego subes por ftp, la version a la cual quieres volver tu wordpress subiendo todas las carpetas menos la wp-content, intentas loguearte como administrador y te dira q debe actualizar la base de datos, aceptas, y listo ya tienes tu wp en la version q querias, saludos

el archivo wp-config.php esta en la raiz del sitio, o sea debes acceder por ftp y en la carpeta html o httpdocs que es donde esta alojada la web encontraras ese archivo, en caso de querer hacer un downgrade (volver wp a una version anterior), creas una carpeta nueva (todo accediendo por ftp, como el filezilla por ejemplo) arrastras ahi dentro las carpetas wp-admin y wp-includes, luego arrastras todos los otros archivos fuera de carpetas que encuentres, menos el wp-config.php , o sea te quedara solamente la carpeta wp-content y el archivo wp-config y luego subes por ftp, la version a la cual quieres volver tu wordpress subiendo todas las carpetas menos la wp-content, intentas loguearte como administrador y te dira q debe actualizar la base de datos, aceptas, y listo ya tienes tu wp en la version q querias, saludos
Es por eso que soy nuevo con esas cosas es algo complicado hacer esas cosas :ambivalence:

Lo mejor es que le digas a esa persona que te lo lleva que te ponga esa línea el pues supongo que no sabrás quizás ni acceder por el FTP, si lo sabes es muy facil poner esa línea, pero mínimo debes tener acceso por ftp para hacerlo-

saludos

Lo mejor es que le digas a esa persona que te lo lleva que te ponga esa línea el pues supongo que no sabrás quizás ni acceder por el FTP, si lo sabes es muy facil poner esa línea, pero mínimo debes tener acceso por ftp para hacerlo-

saludos
Ya me ayudo con eso, solo puso otro plugin similar :encouragement:

Atrás