C
Cristian Sfe
Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Tengo un problema y una duda. El problema es con Feedburner, no quise mandar correo para no tener que putearlos y que me den de baja la cuenta entera.
Resulta que agregué 2 blogs nuevos a mi cuenta de FB y en ambos casos no me actualizan los últimos posteos... toman 3 o 4 y por más que escriba 20 más, es como si no existiesen. ¿Cuál es el problema? ¿Feedburner o algo en la composición del feed del theme?
Lo raro es que son dos blogs, dos dominios, dos themes distintos... :S
Y la duda es si generalmente Google demora una semana en agregarte al buscador... si es normal. Porque hace una semana subí un sitio, le estoy dando contenido y ni siquiera con la url me lo toma :S
Espero que alguien pueda responderme, me estoy volviendo loco :stupid:
Resulta que agregué 2 blogs nuevos a mi cuenta de FB y en ambos casos no me actualizan los últimos posteos... toman 3 o 4 y por más que escriba 20 más, es como si no existiesen. ¿Cuál es el problema? ¿Feedburner o algo en la composición del feed del theme?
Lo raro es que son dos blogs, dos dominios, dos themes distintos... :S
Y la duda es si generalmente Google demora una semana en agregarte al buscador... si es normal. Porque hace una semana subí un sitio, le estoy dando contenido y ni siquiera con la url me lo toma :S
Espero que alguien pueda responderme, me estoy volviendo loco :stupid: