Problemas de posicionamiento

Cristian Sfe Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
Buenas! Tengo un problema y una duda. El problema es con Feedburner, no quise mandar correo para no tener que putearlos y que me den de baja la cuenta entera.

Resulta que agregué 2 blogs nuevos a mi cuenta de FB y en ambos casos no me actualizan los últimos posteos... toman 3 o 4 y por más que escriba 20 más, es como si no existiesen. ¿Cuál es el problema? ¿Feedburner o algo en la composición del feed del theme?

Lo raro es que son dos blogs, dos dominios, dos themes distintos... :S

Y la duda es si generalmente Google demora una semana en agregarte al buscador... si es normal. Porque hace una semana subí un sitio, le estoy dando contenido y ni siquiera con la url me lo toma :S

Espero que alguien pueda responderme, me estoy volviendo loco :stupid:
 

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
1.411
Pero Feedburner y Google son independientes el uno del otro, nada tiene que ver el si estas o no indexado o bien posicionado para que Feedburner lea tu Feed.

Yo creo que tienes dos problemas distintos el uno del otro.

Lo que si es cierto es que ultimamente Feedburner anda algo raro, a mi tambien me esta dando algunos problemas, incluso en un blog bien posicionado, como ves una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Yo creo que por enviar un mensaje a Feedburner preguntando si tienen algun problema con tu Feed no tienen por que quitarte la cuenta.

Un saludo
 

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
No, son dos blogs distintos, pero ambos con el mismo problema en Feedburner. Sólo que uno no termina de ser indexado (ni comienza) y ya me preocupa.

Lo de enviar mensaje a Feedburner lo dije porque es raro que habiendo 4 blogs en una cuenta, 2 anden a la perfección y otros 2 no... entonces si envío un mail va a ser para putearlos de cabeza a pies ¬¬

Si no hay otra solución, deberé consultar, porque ya hace fácil una semana que no cambia la situación
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Mis nuevos blogs recién a la semana se indexaron más o menos de manera normal. Lo del Feedburner es natural en un inicio. Su frecuencia de actualización dependerá de la frecuencia de actualización de tu página.

Paciencia, Messi.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba