Problemas de publicación en Facebook Fan Pages desde Wordpress

• Autor Autor juanjosezg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanjosezg

juanjosezg

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien ha tenido problemas con la publicación de los feeds en las facebook fan pages?

Todas mis fan pages estan configuradas para importar directamente el feed de mis blogs en wordpress, anteriormente funcionaba muy bien, con el tiempo la publicación se hizo bastante lenta ( se publicaban muchas horas después ) y ahora he notado que simplemente ya no importa los nuevos post.

Pense que se trataria de algo de la configuracion asi que di de baja el feed en las paginas y lo volví a dar de alta.. claro funciona importa los post que no habían sido importados.. pero pasan los dias y sucede lo mismo.. a alguien más le sucede? ya lo habían notado?

A mi a veces me tarda 1 día o así en publicar. o quizás más pero siempre se me terminan publicando todos.

A mi me pasa lo mismo incluso no se publican ya. y pensaba que también era algo de la configuración pero veo que no , puede ser por los nuevos cambios en facebook.

He tenido el mismo problema que comentas, se han dejado de importar los posts desde hace unos dias...

Si de igual forma ya dejaron de importarse, no se a que se deba pense que solo era yo xD

Venía a recomendar el RSS Graffiti, pero veo que me ganaron de mano.

No dejen de probarlo, es muy bueno.

Atrás