Problemas de Rastreo en la Search Console

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
No se si solo me pase a mi pero he notado un fenómeno en lo que va de enero, ya que el rastreo de sitemap por parte de la Search Console (antes Webmaster Tools) está demasiado lento. Personalmente Google no rastrea mis sitios desde hace 5 días y no se a que se deba y quisiera saber si a alguien más le pasa esto.

puede deberse a varios factores, no has modificado el robots.txt? o alguna configuración no se de pronto si usas wordpress algún plugin seo, o que simplemente estas publicando un poco menos y por eso no te frecuente tanto, también puede ser algo temporal, quizás por lo de las fiestas baja un poco el movimiento en la web y el robot cesa un poco, yo si he notado un poco de falta de rastreo en un wp,pero en un foro mantiene el robot de google en linea asi que quizas tambien puede ser caso aislado

mm subi ayer nuevamente mi sitemaps para uno de mis sitios y hoy ya estaba todo indexado...

tengo una duda.... antes de subirlo salian en una de mis tantas webs .... salia 493 articulos indexados.. y al poner en google site:www.........cl me salen 650 indexadas... porque pasara eso ...

es totalmente necesario subir el sitemaps aunque esten indexadas ...

espero a ver explicado molto bene

salute