Problemas de recursos en Hosting Professional Unlimited - Ayuda

• Autor Autor Menorah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Menorah

Épsilon
Hola, estoy teniendo ciertos problemas de recursos con el plan Professional Unlimited de Banahosting.
Es que me aparecen dos mensajes que no los puedo eliminar del panel de recursos:

1 - Su sitio ha sido limitado en las ultimas 24 horas

Recursos CPU fueron limitados para su sitio

2 - Su sitio podría golpear un limite de recursos pronto

Tuvo un uso I/O de 1024 del máximo de 1024 permitidos

Ya no sé que hacerle al sitio (lo optimicé todo lo que pude, cacheado, imágenes, etc), solo tengo una media de 10/15 visitas al día y sin embargo sigo teniendo los mismos problemas de consumo.

- Solo tengo un domino alojado en el plan.
- El theme que tengo instalado es el MagXP de mythemeshop.
- Tengo instalados los siguientes plugins:
Akismet (Inactivo)
Anti-Malware and Brute-Force Security by ELI (Inactivo)
Google XML Sitemaps (Activo)
Quick Adsense (Activo)
WordPress SEO (Activo)
WP-Optimize (Inactivo)
WP Super Cache (Activo)
WP Tab Widget (Activo)
- Las imágenes están alojadas en imgur (a excepción de las miniaturas que están en el mismo hosting).
- El consumo de recursos no es constante, se da en determinados momentos.

Les dejo una captura:

lgih9Az.png

Aclaro que he enviado el ticket a banahosting y básicamente me respondieron que el problema no proviene de ellos, por lo tanto, por ésta razón recurro a ustedes :distant:.

Espero su pronta ayuda. Saludos !!

Última edición:
Te recomiendo usar el plugin cache, es un plugin discreto pero muy efectivo.

Ha visto visto inactivo, en ése caso si gustas pasame tu url por inbox y veo si hay algo que más pueda ser. Porque de un pico maximo de 100 llegar a mil parece sabotaje de host, aunque bana es bueno asi que debe haber algo más.

Deberías hablar con [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] el puede solucionar tu problema de manera efectiva

Gracias al Cpanel tienes una gráfica de cuándo se realizó el consumo excesivo. Revisa los Logs de eventos y específicamente al rededor de esa hora ¿qué está consumiendo mas? quizá alguno de tus plugins hace un uso superior.

Aunque de los plugins que tienes el único que podría hacerte conflicto es el de cache jajaja, prueba otra configuración o usa uno mas ligero como zen cache.

Lo mismo me le pasa a algunas cuentas de mi reseller a mi, y no entiendo porque, sino de pronto hay un pico que llega hasta el 100%. Aunque mi teoria puede ser que cuando el plugin de cache hace limpieza puede llegar a usar todos los recursos.

El exceso de consumo de I/O en bana es fácil de explicar . Ellos te limitan el uso I/O a 1 MB/s , por lo que si usas un plugin de cache que ademas de Page Cache, te haga Database Cache , dependiendo el trafico puede significar que tu web caiga ya que pasas el limite fácilmente. Ese limite es algo que nunca me gusto de bana pero con 10 visitas al día igualmente no es posible que suceda (Cuando vacías la cache es probable, por el limite que mencione) . Si usas plugin de cache desactiva la cache de base de datos si vas a seguir en un shared de bana.

En cuanto al consumo de CPU en la gráfica se ve bien, tendrías que revisar como te dijeron los logs para ver si recibiste trafico en ese momento.

Otro detalle importante es que por lo que se ve en la gráfica ,ambos problemas (CPU , I/O ) ocurrieron con horas de diferencia por lo que es probable que no estén relacionados.

Gracias al Cpanel tienes una gráfica de cuándo se realizó el consumo excesivo. Revisa los Logs de eventos y específicamente al rededor de esa hora ¿qué está consumiendo mas? quizá alguno de tus plugins hace un uso superior.

Aunque de los plugins que tienes el único que podría hacerte conflicto es el de cache jajaja, prueba otra configuración o usa uno mas ligero como zen cache.

Estuve viendo el archivo log, como me recomendaste y de casualidad/causalidad entre esos instantes que se generaban los picos de consumo, se ejecutaba el archivo /wp-cron.php, es decir, que me aparece lo siguiente en el log:

xx.xxx.xxx.xx - - [05/Jun/2015:04:14:49 -0400] "POST /wp-cron.php?doing_wp_cron=1xxxxxxxx.08xxxxxxxxxxxxxxxx HTTP/1.1" 200 20 "-" "WordPress/4.2.2; http://miweb.com"

No estoy seguro si será eso y no tengo la más mínima idea de lo que hace. Alguna idea?

- - - Actualizado - - -

El exceso de consumo de I/O en bana es fácil de explicar . Ellos te limitan el uso I/O a 1 MB/s , por lo que si usas un plugin de cache que ademas de Page Cache, te haga Database Cache , dependiendo el trafico puede significar que tu web caiga ya que pasas el limite fácilmente. Ese limite es algo que nunca me gusto de bana pero con 10 visitas al día igualmente no es posible que suceda (Cuando vacías la cache es probable, por el limite que mencione) . Si usas plugin de cache desactiva la cache de base de datos si vas a seguir en un shared de bana.

En cuanto al consumo de CPU en la gráfica se ve bien, tendrías que revisar como te dijeron los logs para ver si recibiste trafico en ese momento.

Otro detalle importante es que por lo que se ve en la gráfica ,ambos problemas (CPU , I/O ) ocurrieron con horas de diferencia por lo que es probable que no estén relacionados.

Gracias por la ayuda, me fijo y cuento :encouragement: