Problemas de redirección en v-junker.com

• Autor Autor bethuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bethuko

Épsilon
Hola foreros, bueno mi problema se basa en varias partes y yo muy escaso pido ayuda, donde espero ojalá que me puedan ayudar

1.- tengo el problema a la hora de acceder con la dirección v-junker.com sin www, ya que me redirige a un tiempo atrás con un post principal de índex, donde una vez accediendo a la pagina 2 o demas paginaciones, me manda a posts recientes al día y mes actual.

A comparación de cuando accedo con la misma dirección v-junker.com desde el móvil (en este caso iPhone), este si se redirecciona correctamente al índex principal con los posts actuales.

2.- cuando ingreso a un post cualquiera mediante el buscador google, este si me dirige al post correcto, pero me he fijado de detalles en cuestión de diseño como ejemplo el botón de whos o cierta eliminación de contenido en la sidebar, vuelve a aparecer, cosa que no pasa cuando accedo manualmente o digamos el enlace directo a cierto post.

Eh visto donde unos dicen que es por el archivo .htacces, otros que es por las dns de name.com, pero realmente me gustaría ayuda

Saludos!

Yo creo que es problema de DNS y htaccess a la vez.

1. Comprueba donde apuntan las DNS en tu servidor.

2. Por casualidad. ¿Usas algun plugin que configure las URLS?. Si es así prueba a desactivarlos.

3. Comprueba tu htaccess.

4. Comprueba las URLS permanentes, aveces dan este tipo de problemas. Guarda la url permanente en la que viene por defecto y vuelve a ponerla como la tenías.

5. En caso que no sea nada de lo anterior...realiza una redireccion 301 a la web sin www.

Gracias por tu respuesta, pero ya me dijeron cual era el problema y solo era un error del plugin wp super cache 😛

Cierro tema ya que se pudo solucionar el probelma 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás