Problemas de Redirección en Wordpress

• Autor Autor Darkfrost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkfrost

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos que tal, hace poco uno de mis servidores se infecto con algun script que me ha cambiado algunos datos del archivo index.php de mi Wordpress. No uso plugins Piratas, asi que se me hizo raro, En si el problema es que se crea una redireccion a esta URL. https://gomba.edu.hu/wp-content/-/slot88/

Todo el demás codigo fue comentado, uso interserver, asi que no existio mayor lio. ya que tiene una estructura de folders mas privada para el hosting compartido.

Alguno ha tenido problemas con este codigo especificamente?

PHP:
//* Permanently redirect page
header("Location: https://gomba.edu.hu/wp-content/-/slot88/",TRUE,301);?>

Versión de Wordpress, PHP y Mariadb

• Version Wordpress la ultima: 5.9.3
  • Versión de PHP: 7.4.28
  • 10.4.24-MariaDB - MariaDB Server

estas usando Elementor?

Espero que hayas actualizado

Si, recien es nuevo, porque se me infecto, hoy, ya borre el script, cambie tambien algunas claves de FTP, e instale WordFence, espero q sea suficiente.

Los sitios que aún ejecutan la versión gratuita de Wordfence recibirán la misma protección 30 días después, el 28 de abril de 2022.

Me paso con plugins nulled solamente

El error fue la version del Elementor, tenia una mas viejita, no me gusta actualizar los plugins automaticamente, me ha llegado a a dañar los sitios, asi que sera actualizar el Elementor Pro y el Gratis y todo good. 🙂

hace poco uno de mis servidores se infecto con algun script
posiblemente por un formulario de contacto.
Al enviar un correo de confirmación al remitente hay la posibilidad de pasas un script a la base de datos.

También habría que revisar por el lado del hosting, los mas económicos no siempre son los mas seguros.

Virustotal lo marca como Phishing. Mi recomendación es borra todo y empezar de nuevo. Incluso tu pc podría haber sido afectado.

También habría que revisar por el lado del hosting, los mas económicos no siempre son los mas seguros.
Interserver no es tan barato. Ni usan Cpanel. Puro Webadmin

El 99% de los ataques no se deben a terceros, más bien a imprudencias de uno mismo.

tienes otros temas en tu wp?

Bueno yo casi siempre uso Hello Theme o Astra Free para construir, el resto lo dejo a Elementor, a veces instalo Template Kits cuando no tengo tiempo.