Problemas de redirección en Wordpress

• Autor Autor romxam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
romxam

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Resulta que aparentemente fui objeto de una vulneración en mi hosting compartido ya que encontré indicios para sospechar de lo dicho.

Uno de ellos fue que al parecer me cambiaron la contraseña de mi cPanel, tuve que cambiarla para poder acceder
Y el otro fue que crearon una copia de mi hosting, al parecer no de todo ya que el peso del archivo creado era la decima parte de lo que pesa.

A raíz de eso comenzaron los problemas.

Tengo una web principal y en la carpeta de este están otras dos webs, resulta que la web principal no tiene problemas pero las otras dos comenzaron a redirigir a mi web principal. Por ejemplo si ingreso a un post de una de las webs en cuestión me carga la web que no tiene problemas, osea como si estuvieran conectadas a la base de datos de la web principal y no a las suyas.

Cual creen que sea la solución al problema?

Gracias por sus respuestas.

Es posible que los archivos de las otras dos webs hayan sido modificados durante la vulneración y se hayan incluido redirecciones a la web principal. Te recomiendo revisar los archivos de las otras dos webs para buscar cualquier código sospechoso que esté redirigiendo a la web principal.

También es posible que las bases de datos de las otras dos webs hayan sido modificadas, lo que puede haber causado la conexión a la base de datos de la web principal. Revisa las configuraciones de conexión a la base de datos de las otras dos webs para asegurarte de que estén usando su propia base de datos.

Además, te recomiendo que contactes a tu proveedor de hosting para que puedan ayudarte a investigar la vulneración y tomar medidas para evitar futuras vulneraciones. Asegúrate de cambiar todas las contraseñas relacionadas con tu sitio web y actualizar todas las herramientas y plugins que estés utilizando en tu sitio web.

Atrás