GJGonzales
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Usaba banners 728x90 y 300x250 en adsterra y estos lo que hacían era "redireccionar" toda mi página a una página de publicidad, lo que podría ocasionar un alto porcentaje de rebote. Y esto me afecto seriamente.
Lo otro que me pasaba, era que sus banners nativos cargaban popups automáticos.
Escribo esto porque yo reportaba varias veces al soporte de Adsterra y la respuesta de estos, era que no eran ellos y que seguramente era un anunciante, que les proporcione algun enlace y lo hacia, pero no hacian nada.
Y lo peor fue que me dijeron que yo era el único que experimentaba eso y que era el unico que reportaba...
¿Alguien más ha experimentado ese u otro tipo de problemas "graves" usando Adsterra? ¿Si es positivo, lo han reportado?
Lo otro que me pasaba, era que sus banners nativos cargaban popups automáticos.
Escribo esto porque yo reportaba varias veces al soporte de Adsterra y la respuesta de estos, era que no eran ellos y que seguramente era un anunciante, que les proporcione algun enlace y lo hacia, pero no hacian nada.
Y lo peor fue que me dijeron que yo era el único que experimentaba eso y que era el unico que reportaba...
¿Alguien más ha experimentado ese u otro tipo de problemas "graves" usando Adsterra? ¿Si es positivo, lo han reportado?