Problemas de reembolso en Paypal tras una disputa

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hace como dos semanas aproximadamente Paypal me limito mi cuenta junto a mi dinero. No había opción de reembolsar ni nada por 180 Días, ajá...

A todas estas un colega me había hecho recientemente un pago con unos 2 o 3$ por encima de la cantidad limitada y dijimos bueno, lo sacamos con disputa.

Ayer la disputa termino, Paypal la dió a favor del colega PERO al preguntarle me envió captura de su cuenta y el reembolso sale. Sin embargo, el saldo aparece en 0...

¿A qué se debe esto?

Si lo hizo con tarjeta seguramente el dinero le fue a la tarjeta y no al saldo de paypal.

Como dice el compañero de arriba, ahora sino fue con tarjeta debes llamar a paypal, a mi me pasó una vez llame y reembolsaron el dinero aunque mi cuenta estaba en 0

a la tarjeta de el se fue el dinero en caso de que el hizo el envio usando saldo de su tarjeta.

Si fue con saldo te lo devuelven al instante que cierran la disputa a favor

Si es pago con tarjeta devuelven a la tarjeta.

Tal como te comentan, el reembolso es automatico, pero si el pago se hizo con la tarjeta entonces el saldo es reembolsado a la tarjeta y dependiendo del banco puede tardar unos dias en salir reflejado

Atrás