Problemas de reembolso en PayPal

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, recibi un reembolso de paypal el dia 7 de septiembre al dia de hoy 30 de septiembre no me ha llegado mi dinero y estoy preocupado, paypal abrió un rastreo de fondos pero el banco no contesta, me dice paypal que espere al 7 de octubre si no ellos tomaran cartas en el asunto pero hay que enviar documentacion tediosa, soy de México y el banco es banamex a alguien le a pasado algo similiar ?
que me toca esperar ? o de plano preparar mis documentos para entregar a paypal ?
el rembolso si se encuentra como aplicado !!
espero orientacion gracias.

Bueno amigo, si ya te comunicastes con ellos y te dijeron que esperaras pues sera lo mejor.
Y por recomendacion es mejor que ya vayas armando una carpeta con archivos que te representen. :encouragement: Para que no te agarren de sorpresa.

Bueno amigo, si ya te comunicastes con ellos y te dijeron que esperaras pues sera lo mejor.
Y por recomendacion es mejor que ya vayas armando una carpeta con archivos que te representen. :encouragement: Para que no te agarren de sorpresa.

realmente si es algo de papeleo envio de estado de cuenta y si no se ven bien te los regresan y es caotico, pero me gustaria saber si alguien del foro a presentado problemas asi que tarden mucho tiempo por que practicamente de este domingo en ocho serian los 30 dias que pide paypal para que ellos se hagan responsables.
por que sin contar sabados ni domingos llevo 16 dias y 24 contando sabados y domingos.
no se si a alguien le a pasado en especial con banamex.

yo aun estoy a la espera del 4 de agosto en paypal me sale reembolsado a la tarjeta pero en mi tarjeta aun no llego el dinero