Problemas de registro de ganancias con Luminate

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Buenas a todos.

Tengo un problema con el sistema Luminate, resulta que he visto el reporte y veo que no me esta registrando nada de ganancias, ya tengo varios dias de que puse el codigo en el blog, ya tengo aprobado el sitio, y ni siquiera me muestra la publicidad en las imagenes, pero si se contabilizan las imagenes vistas, sabe alguno de ustedes que podra pasar, tengo que modificar algo en mi cuenta luminate para que aparescan los anuncios en las imagenes, antes tenia ISM y decidi poner Luminate, y veo que me salio peor.

Luminate_Error.png

Agradecere mucho al que pueda darme una idea de que pueda estar pasando.

Los primeros días siempre pasa, luego se arregla, (de 3 a 6 días) y te muestra cuanto ganaste los primeros días.

Saludos

Asi es, lo raro es que no muestre los widget

te muestra anuncios al pasar sobre las imagenes?

Los primeros días siempre pasa, luego se arregla, (de 3 a 6 días) y te muestra cuanto ganaste los primeros días.

Saludos

Pero ya tengo mas de 10 dias, y no veo resultados.

Asi es, lo raro es que no muestre los widget

te muestra anuncios al pasar sobre las imagenes?

Si eso es lo raro, no muestra anuncios, eso es lo mas raro, antes cuando era pixazza, me los mostraba sin problemas, hoy que se cambiaron es que me da este problema.

saludos yo tuve ese problema hace un mes y fue por que había hecho unas modificaciones en header y borre parte del código, quizás lo pegaste mal, te recomiendo volverlo a poner.

saludos yo tuve ese problema hace un mes y fue por que había hecho unas modificaciones en header y borre parte del código, quizás lo pegaste mal, te recomiendo volverlo a poner.

Pues la verdad no he hecho cambios en la plantilla del blog, ya lo he vuelto a copiar varias veces y siempre lo mismo...

A mi tampoco me crea ganancias!! Pero clicks si! vaya estafa...

A mi tampoco me crea ganancias!! Pero clicks si! vaya estafa...

Es raro, bueno mejor quite Luminate del blog y me pase a ISM, sali perdiendo por todo este tiempo que tenia Luminate, porque al menos con ISM cobraba cerca de los $40 mensuales, hoy me fui abajo!!!

Tendre que esperar hasta el otro mes, si Dios permite.

Me pasa lo mismo en 2 blogs , desde el dia 10 de agosto , visitas , clicks , y todo a 0.