Problemas de registro de ingresos en cuenta de AdSense

• Autor Autor gersun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gersun

gersun

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola foreros,

Hoy estamos notando un comportamiento extraño en nuestra cuenta de Google AdSense. A partir de las 18:00 GMT -3 aproximadamente, la misma no incrementa/registra impresiones, clicks ni ganancia.

Cabe aclarar que los anuncios siguen imprimiéndose en las páginas, aunque desconocemos si generan ingresos.

No encontré ninguna alerta sobre el tema en foros y blogs, incluídos los oficiales, por ello esta consulta a Uds. ¿Alguien está experimentando algo similar con su cuenta AdSense?

NOTA: Informamos el problema al Centro de Soporte.

Saludos.

Yo veo mi cuenta un poco atrasada pero la verdad no se si esta congelada desde la hora que dices porque estaba durmiendo toda la tarde y hasta ahora es que reviso

Para mi tambien me va asi o es que estan pagando el 50% menos. Por que la suma generada hasta ahora es una verguenza.

Pues espero que la mia este congelada XD porque llevo muy poco hoy. Seguramente es un atraso pero no dudo que nuestras ganancias apareceran.

Hola gersun .

Parece que hay un retraso , Parece que el sistema de adsense nuevo en beta Saldra pronto y todos seremos participes de ello.

Saludos.

Hola foreros,

Hoy estamos notando un comportamiento extraño en nuestra cuenta de Google AdSense. A partir de las 18:00 GMT -3 aproximadamente, la misma no incrementa/registra impresiones, clicks ni ganancia.

Cabe aclarar que los anuncios siguen imprimiéndose en las páginas, aunque desconocemos si generan ingresos.

No encontré ninguna alerta sobre el tema en foros y blogs, incluídos los oficiales, por ello esta consulta a Uds. ¿Alguien está experimentando algo similar con su cuenta AdSense?

NOTA: Informamos el problema al Centro de Soporte.

Saludos.

Casualmente nosotros necesitábamos que hoy todo funcionase bien porque estábamos haciendo pruebas en el adserver. Mientras sea un problema temporal no hay por qué alarmarse, eso sí, esperemos que los clicks se contabilicen apropiadamente.

También hemos notado grandes oscilaciones en las ganancias diarias durante este mes. Lo mejor es controlar el "caudal" de impresiones destinadas al programa buscando mantener el promedio diario de ingresos, combinando con anuncios in-house, anunciantes directos, formatos poco convencionales, etc.

Última edición:
yo estoy igual llevo horas con las todo igual no incrementa nada, espero se actualice rápido

si esta congelada acabo de ver las estadisticas de analytics y tengo mas impreciones

Pense que era solo yo 🙂 , pero ahora arranco nuevamente pero no me acumulo el dinero de esas horas, por lo menos por ahora

Listo ahora me acredito todo de golpe

Extraño se me hacia que hoy Adsense no subiera.

Que bueno saber que es algo que esta pasando en general.

Aunque claro, espero que todos recibamos luego lo que nos corresponde.

Yo cheque hace rato y ya tengo actualizado el AdSense 😛

A ver me voy a fijar si actualizo el mio, me habia puesto triste hoy XD

Si XD Actualizo el mio con un %100 más ganancias :top:

Atrás