M
maikolik
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El dia de ayer pagaraon en bc.vc tenian problemas para los pago incluso lo publicaron.
me parece excelente noticia, pero no me llegan los mails de confirmación para activar la cuenta
Yo me registre con un correo de hotmail y sin problema, intenta con otro correo tal vez ayude.
como puse anteriormente me registre con un gmail, hotmail y yahoo y no llega nada, ya pasaron como 4 horas y ni siguiera en la casilla spam.
puede que sea por el país? yo soy de chile (aunque no creo que eso afecte)
gracias, intentare en unos días mas o si me llega alguna confirmación de alguna cuenta les aviso, otra duda que tengo es, si uso 2 acortadores simultáneos me afecta en las ganancias???quedate con ouo, bc.vc si paga pero ouo paga mas
al parecer están divididas las opiniones ejejej, esto confunde un poco.No recomiendo esa empresa, mi experiencia con ellos fue nefasta, problemas continuos y finalmente me dejaron de pagar lo que me deben.
gracias, tomare en cuenta tu consejo.yo usaba ouo y adfly, y si adfly me quitaba ganancias en ouo, te recomiendo usar oui solo, al me nos a mi me funciona asi
si revise y no habia nadarevisastes en la parte de correo no deseado..
o en la opcion,, spam?
si revise y no habia nada
PD: Recién hoy sábado 02 me llego la confirmación a mi gmail, ya esta activada la cuenta, les cuento a fin de mes como me fue con las ganancias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?