Problemas de registro en Bc.vc

• Autor Autor maikolik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maikolik

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a toda la comunidad, me recomendaron mucho este acortador, pero hoy al tratarme de registrar no me llega el código de verificación al correo, intente haciendo 3 cuentas con distintos tipos de correo gmail, yahoo y hotmail pero no llega el código, también revise la sección spam y nada, mi consulta es: este acortador ya dejo de recibir usuarios nuevos? o ya no esta funcionando??

de antemano gracias.

Mejor no te registres, ellos no pagan, me deben ,mas de 50 $ aun no pagan,,, scam 100%

gracias por tu respuesta,
hace cuanto que no te pagan? cual acortador estas usando ahora?, yo estoy usando ouo.

El dia de ayer pagaraon en bc.vc tenian problemas para los pago incluso lo publicaron.

El dia de ayer pagaraon en bc.vc tenian problemas para los pago incluso lo publicaron.

me parece excelente noticia, pero no me llegan los mails de confirmación para activar la cuenta

Yo me registre con un correo de hotmail y sin problema, intenta con otro correo tal vez ayude.
me parece excelente noticia, pero no me llegan los mails de confirmación para activar la cuenta

A mi ya pagaron, siempre pagaron a tiempo

Yo me registre con un correo de hotmail y sin problema, intenta con otro correo tal vez ayude.

como puse anteriormente me registre con un gmail, hotmail y yahoo y no llega nada, ya pasaron como 4 horas y ni siguiera en la casilla spam.

puede que sea por el país? yo soy de chile (aunque no creo que eso afecte)

No creo que afecta talvez sea por el problema que tuvieron con los pago deberias intentar en unos 2 o 3 dias mas
como puse anteriormente me registre con un gmail, hotmail y yahoo y no llega nada, ya pasaron como 4 horas y ni siguiera en la casilla spam.

puede que sea por el país? yo soy de chile (aunque no creo que eso afecte)

Yo he intentado con varios email y tambien emails temporales, en ninguno llega la confirmacion, puede que sea algo temporal o esten realizando las confirmaciones manualmente.

quedate con ouo, bc.vc si paga pero ouo paga mas

quedate con ouo, bc.vc si paga pero ouo paga mas
gracias, intentare en unos días mas o si me llega alguna confirmación de alguna cuenta les aviso, otra duda que tengo es, si uso 2 acortadores simultáneos me afecta en las ganancias???

No recomiendo esa empresa, mi experiencia con ellos fue nefasta, problemas continuos y finalmente me dejaron de pagar lo que me deben.

No recomiendo esa empresa, mi experiencia con ellos fue nefasta, problemas continuos y finalmente me dejaron de pagar lo que me deben.
al parecer están divididas las opiniones ejejej, esto confunde un poco.

yo usaba ouo y adfly, y si adfly me quitaba ganancias en ouo, te recomiendo usar oui solo, al me nos a mi me funciona asi

yo usaba ouo y adfly, y si adfly me quitaba ganancias en ouo, te recomiendo usar oui solo, al me nos a mi me funciona asi
gracias, tomare en cuenta tu consejo.

pd: aun no me puedo registrar 😡

revisastes en la parte de correo no deseado..
o en la opcion,, spam?

revisastes en la parte de correo no deseado..
o en la opcion,, spam?
si revise y no habia nada

PD: Recién hoy sábado 02 me llego la confirmación a mi gmail, ya esta activada la cuenta, les cuento a fin de mes como me fue con las ganancias.

si revise y no habia nada

PD: Recién hoy sábado 02 me llego la confirmación a mi gmail, ya esta activada la cuenta, les cuento a fin de mes como me fue con las ganancias.

feliciataciones..

Hola, les comento como me a ido con bc.vc, desde principios del mes de julio que lo implemente en mi sitio con el full script page, pero lamentablemente las ganancias son demasiado inferiores a los otros que usaba como linkbucks o shorte (una miseria 0.01500 al dia), les pasa lo mismo? bajaron los rates de ganancias?

Atrás