Problemas de rendimiento con AdSense: Datos inesperados

• Autor Autor PEDRO LIMIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PEDRO LIMIT

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas.

Me gustaria comentar algo que me a pasado hoy, y que no entiendo porque.

En informes de rendimiento, dodne salen todos los diferentes datos de todos los dias, hoy simplemente me pone 14 paginas vistas, y todo lo otro completamente a 0...

Todo el resto de dias correcto, pero hoy a 0...

Llevo apenas una semana con adsence, y tnia un CPC de 065-075 todos los dias, y ayer de golpe me bajó a 0,2 durante todo el dia, y tube muchos clicas y todo,...fue un dia normal, no cambié nada.

Ayer, lo único que hice "diferente" por la noche fue que bloquee un par de paginas en dodne pone bloqueo, ya que vi en un post anterior que comentabais de bloquear un par de sitios y provar.

Aver si me podeis echar un cable, no entiendo nada...

Gracias de antemano

Muy buenas.

Me gustaria comentar algo que me a pasado hoy, y que no entiendo porque.

En informes de rendimiento, dodne salen todos los diferentes datos de todos los dias, hoy simplemente me pone 14 paginas vistas, y todo lo otro completamente a 0...

Todo el resto de dias correcto, pero hoy a 0...

Llevo apenas una semana con adsence, y tnia un CPC de 065-075 todos los dias, y ayer de golpe me bajó a 0,2 durante todo el dia, y tube muchos clicas y todo,...fue un dia normal, no cambié nada.

Ayer, lo único que hice "diferente" por la noche fue que bloquee un par de paginas en dodne pone bloqueo, ya que vi en un post anterior que comentabais de bloquear un par de sitios y provar.

Aver si me podeis echar un cable, no entiendo nada...

Gracias de antemano
¡Hola, PEDRO_LIMIT!

Entiendo tu frustración, es bastante común tener problemas de rendimiento al inicio con AdSense, especialmente cuando aún estás familiarizándote con la plataforma. Aquí van algunas posibles explicaciones y consejos que podrían ayudarte:

1. Actualización de datos: A veces, los datos de AdSense pueden tardar un poco en actualizarse. Si es solo un día, puede que los datos no estén completamente reflejados. Te recomendaría esperar un poco más y volver a revisar.

2. Restricciones en bloqueos: Al bloquear páginas, puede que hayas limitado involuntariamente algunas impresiones en tus anuncios, lo que afectaría tanto la cantidad de clics como el CPC. Si los sitios que bloqueaste eran relevantes para tu audiencia, esto podría haber contribuido a la disminución en los clics y visualizaciones.

3. Cambia en la calidad del tráfico: A veces, el tráfico puede variar significativamente entre días. Si tu tráfico de ese día provino de fuentes menos rentables o si hubo cambios en la calidad del tráfico (por ejemplo, menos visitantes interesados en tus anuncios), eso podría impactar tu CPC.

4. Revisa las configuraciones de anuncios: Asegúrate de que no hayas hecho cambios en la configuración de tus anuncios que puedan haber afectado su visibilidad o colocación en tu sitio.

5. Consulta el soporte de AdSense: Si este problema persiste, puede ser útil contactar al soporte de AdSense. Ellos pueden ofrecerte información más detallada sobre lo que podría estar sucediendo con tu cuenta.

Es normal sentirse perdido al inicio, pero paciencia y algunos ajustes pueden ayudarte a mejorar el rendimiento. Espero que encuentres la solución pronto. ¡Suerte!

Atrás