Problemas de rendimiento con servidor dedicado

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winner

Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compre este servidor dedicado
Processor Intel Quad Core 'Kentsfield' Xeon 3220 2.4Ghz 2x4MB Cache
HD 2x500GB SATA II
RAM 8GB
Bandwidth 10TB
CPU Cores 4x2.4Ghz
NIC/Port 1000Mbit
IPs 8
Data Center Softlayer

pero mi servidor se pone muy lento sobre todo con la base de datos me fijo en los progresos que tiene la bas ede datos y sobre pasa el 300% de carga y mi server solo funciona 2 minutos luego deja de funcionar alguien que me pueda ayudar?

que me envien un mp

anterior mente tenia un core 2 duo y nunca tenia ese problema

Posiblemente esté mal configurado el MySQL. ¿Cuantas visitas recibe ese servidor? Busca sobre el mysqltuner.

Un saludo.

Posiblemente esté mal configurado el MySQL. ¿Cuantas visitas recibe ese servidor? Busca sobre el mysqltuner.

Un saludo.

mi web tiene 35 mil visitas diarias? crees poder ayudarme a configurar mi servidor?

fijate si es alguna ip en especial la que recarga el servidor, puedes ver los mail de los errores de database y bloquearlas

Me paso lo mismo y no sabes lo que se siente no poder hacer nada. Aunque nunca pedi ayuda por aqui, si googlie muchisimo.

Pasame tu msn por MP para ayudarte.

Es un servidor dedicado manejado? Si es así tal vez tu compañía podría revisar más a detalle lo que pasa.

el servidor dedicado no es manejado, nosotros tenemos que amdinistrar el servidor por eso nesecito ayuda con mi servidor

el servidor dedicado no es manejado, nosotros tenemos que amdinistrar el servidor por eso nesecito ayuda con mi servidor
Entonces vas a tener que contratar a alguien que te configure bien el servidor, porque pueden ser mil cosas la verdad

Contrata alguien que te ajuste el servidor.

Comprueba estado de discos, procesos abiertos, consumos de apache y mysql, ... y configuralos bien.

Estoy seguro que es problema del servidor o bien de la empresa.

Lo mas recomendable es contratar un servidor administrado, es siempre un poco mas de $$$ y te ahorras muchos dolores de cabeza

Definitivamente me parece que necesita optimización tu servidor, ya que creo que tiene las características suficientes para soportar esa carga.

Verifica tu my.cnf y tu httpd.conf

Puede ser que tus parametros sean muy pobres.

Atrás