Problemas de rendimiento en web de Wordpress y publicidad

• Autor Autor xgeharspt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xgeharspt

xgeharspt

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días,
Tengo una web actualmente con unas 20.000-30.000 diarias.
Utilizo ionos como hosting y creo que se me está quedando corto lo que tengo contratado.
Lo que pasa es que en la web tengo 3 agencias: Adsense, Viralize (vídeo) y Mgid.
Y el tráfico que tengo es 100% a través de redes sociales: Instagram y facebook.
Cuando pongo un articulo en la web, la web se puede disparar a 400 personas en la web al momento y después va bajando a los minutos.
Últimamente veo que pongo un articulo y en 1 minuto entra mucha gente, después se para casi de golpe y vuelve a entrar gente los 3-4 minutos...

Os adjunto unas capturas de mi panel de hosting donde aparece que se demoran algunas solicitudes:

1639729743574.webp

Actualmente tengo el nivel de rendimiento 1:
1639729816795.webp

Teniendo en cuenta que pueden entrar 400 personas a la web aprox en cosa de 1-2 minutos, qué "Nivel de renidmiento" me recomendáis que coja? ¿El nivel de rendimiento 5? Entre la gente que entra a la web y la publicidad supongo que de procesos se queda corto (no entiendo mucho del tema)

Por otro lado, para la agencia "Viralize" estoy utilizando el reproductor de vídeo que me han dado ellos y es bastante grande y molesto para los usuarios. He estado leyendo que lo que se suele hacer es poner un reproductor y enlazar la publicidad de la agencia. ¿Alguien sabe algo del tema?

Os adjunto una captura del reproductor que me dan ellos: Es bastante molesto

1639730484320.webp

Muchísimas gracias, un saludo compañeros

Implemente cache con redis o servidor varnish y listo.

Atrás