Problemas de respuesta de HOTWords en sitios con alto tráfico

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que esta pasando con la empresa HOTWords que muchos sitios con bastante trafico, se registran pero no responden los mensajes. Ya pasaron mas de 5 dias.

Algun funcionario que visite este foro.

Este mes para quienes tenemos el plugin multipaís en WP ha sido terrible, yo me he contactado hace un par de días y me dijeron que el problema está en que las campañas han caído notablemente debido a un fallo técnico. Por cierto, mi contacto es Maria Luisa López :encouragement:

Este mes para quienes tenemos el plugin multipaís en WP ha sido terrible, yo me he contactado hace un par de días y me dijeron que el problema está en que las campañas han caído notablemente debido a un fallo técnico. Por cierto, mi contacto es Maria Luisa López :encouragement:

Me podrias dar ese contacto.

Ella si mal no recuerdo es de Colombia no? a mime bajo un 90% el ingreso de Hotwords, segun ha bajado la cantidad de anunciantes...

El soporte de hotwords es una cagada, desde ese punto de vista no cuidan a los publishers. Yo estoy esperando respuesta a una consulta urgente desde hace dias y ni noticias, encima que les contacte directo a un mail que me paso un empleado interno de la empresa... asi les va a ir...

yo tengo mi asistente en skype si gustas te lo paso 🙂

Yo justo estoy en comunicacion con una de ellas, realmente me ha ayudado mucho. 😀
Se llama Laura Montero.

Yo justo estoy en comunicacion con una de ellas, realmente me ha ayudado mucho. 😀
Se llama Laura Montero.
Si puedes me podrias enviar el contacto por MP? Te agradezco mucho 😉