PESSO
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos disculpen adsence me acaba de enviar un e-mail
Hola:
Según nuestros registros, ha superado el límite de pago, pero su cuenta de AdSense se encuentra retenida. Para que pueda recibir su pago de AdSense a lo largo de este mes, elimine sus retenciones antes de finalizar el día 15 del mes en curso (hora del Pacífico, GMT-8 horas). De lo contrario, no se le incluirá en la remesa de pagos de este mes.
Para eliminar sus retenciones, acceda a su cuenta de AdSense y siga las instrucciones que aparecen en "Alertas", en la página Visión general. Si no encuentra la alerta que indica que su cuenta está retenida, haga caso omiso de este mensaje, ya que es muy probable que la retención se haya eliminado recientemente.
Enhorabuena. Esperamos que reciba su pago en breve.
Atentamente,
El equipo de Google AdSense
No me ha llegado el pin ni nada..
Lo peor es que no tengo mi documento de identidad me lo robaron hace poco..
y el tramite para renovar son 15 dias 🙁 como puedo hacer??
Hola:
Según nuestros registros, ha superado el límite de pago, pero su cuenta de AdSense se encuentra retenida. Para que pueda recibir su pago de AdSense a lo largo de este mes, elimine sus retenciones antes de finalizar el día 15 del mes en curso (hora del Pacífico, GMT-8 horas). De lo contrario, no se le incluirá en la remesa de pagos de este mes.
Para eliminar sus retenciones, acceda a su cuenta de AdSense y siga las instrucciones que aparecen en "Alertas", en la página Visión general. Si no encuentra la alerta que indica que su cuenta está retenida, haga caso omiso de este mensaje, ya que es muy probable que la retención se haya eliminado recientemente.
Enhorabuena. Esperamos que reciba su pago en breve.
Atentamente,
El equipo de Google AdSense
No me ha llegado el pin ni nada..
Lo peor es que no tengo mi documento de identidad me lo robaron hace poco..
y el tramite para renovar son 15 dias 🙁 como puedo hacer??