Problemas de retiro en cajeros ATM: Mi experiencia y proceso de disputa

• Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola gente,

Hoy me toco unirme a los chicos que han tenido problemas con los cajeros ATM donde te cobran pero no dan el dinero. Ayer fui a retirar con mi tarjeta al banco y por tonto probé con un cajero en vez de ir directamente al banco como lo hago siempre, dentro la pasan por el verifon y me lo dan en efectivo. Pero bueno, lo hecho ya esta hecho 😛.

El soporte me envió unos documentos para iniciar una disputa, me dicen que duran hasta 90 días. He leído que a algunas personas le han durado 30 dias a otros 2 meses y en casos extremos más de tres meses.

¿Alguno tiene experiencia en esto?

Saludos.

A mi me paso lo mismo aquí en Perú, presente la disputa en casi dos meses me devolvieron el dinero en mi cuenta.

metiste la tarjeta digitaste el monto y no te boto el dinero ? es asi ?

A mi una vez me devolvieron el cargo casi al momento. Haz bien tu cuenta.

A mi me paso lo mismo aquí en Perú, presente la disputa en casi dos meses me devolvieron el dinero en mi cuenta.

¿En Perú se puede retirar dinero de payoneer por algún banco (ventanilla) o sólo por cajeros global net?

Hola

A mi me toco con Banamex en Mexico, pero me lo regresaron en 3 dias, era algo asi como 100 USD.

Saludos

metiste la tarjeta digitaste el monto y no te boto el dinero ? es asi ?

También fue mi caso.
Digite mi clave, puse el monto y me dijo "retire su dinero" al instante se puso la pantalla en negro y se reinicio para iniciar una nueva transacción fueron unos 300 dólares

Ya había respondido en DLQQ :fatigue: a mí una vez me pasó, no hice nada de nada, y a los días me regresaron el dinero a Payoneer:

Ahí aparece que lo regresaron a los minutos, pero cuando lo "retiré" el dinero no apareció, como hasta los 3 días 😱

Espero nunca me pasó que horror eso
Tengo entendido que si haces disputa a los 3 días te lo dan

Yo lo sufrí en diciembre... un cajero no me tiro $300 🙁 ... casi 2 meses y medio esperando aquí en El Salvador pero al final me hicieron la devolución
Creo que en cada país el tiempo de espera es diferente y entiendo que depende de la agilidad que brinda cada banco en particular, eso si, el tiempo máximo de espera es 90 días.
Y que bien que a ustedes les permiten retirar en ventanilla en el banco, aquí solo se puede en cajeros

Suerte :encouragement:

También fue mi caso.
Digite mi clave, puse el monto y me dijo "retire su dinero" al instante se puso la pantalla en negro y se reinicio para iniciar una nueva transacción fueron unos 300 dólares

y que pasa si una persona se enoja mucho y destruye el cajero ? te lo cobran o estas en tu derecho ? si a mi se me reinicia con un monto de mas de $500 yo rompo todo 😡

Bbva continental... Julio 2015

y que pasa si una persona se enoja mucho y destruye el cajero ? te lo cobran o estas en tu derecho ? si a mi se me reinicia con un monto de mas de $500 yo rompo todo 😡
Estás en tu derecho sólo en el supuesto de que algo no ande bien en ti mismo pues cualquier cosa es susceptible de fallo, más siendo electrónico.

Si ha pasado, mi hermana trabaja en un banco y me ha comentado de gente que le ocurre lo mismo... pero el tiempo ya depende de la institución financiera

Espero te lo devuelvan cuanto antes u_u

56673244929459752673334449674392625246245399259425

Última edición:
no entendi , osea yo estoy averiado ? 😵 :sorrow:

Fue una expresión para decir que no porque suceda este tipo de problemas vas a romper el cajero (no me refiero particularmente a ti sino a una persona) pues entonces para esta persona cualquier fallo que pueda haber en algo puede ser motivo de violencia injustificada.

Gracias chicos por sus respuestas, así me calmo un poco más. Ya estaba preparando un POST para promocionarlo con FB Ads y todo jaja, estaba algo indignado no por el dinero sino por el mal trato de la entidad bancaria que débito el dinero.
Mañana enviaré el formulario y tocará esperar 😛.