Problemas de RPM en mi blog, ¿cómo solucionarlos?

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola beta, quiero contarles un problema que tengo hace varios meses, no se quiza a ustedes les paso y tienen una solución para ello.

1 DOLAR = 3 PEN

Problema #1

Lo que pasa es que aveces mi RPM es de 4.00 PEN
Y cuando posteo cualquier tema de mi BLOG en mis paginas de Facebook y el RPM baja hasta 1.00 PEN

Problema #2

Ayer mi RPM antes de la actualización estuvo 3.00 PEN
Y a las 12.10 am minutos como saben siempre se queda 00 por unos minutos despues de la actualización
Y dije si posteo algo mi RPM estará alto. Entonces postie un tema de mi BLOG, y mi RPM se mantuvo en 0.03 :/ 😵

ahora con las 9:00 am y mi RPM esta con 0.02
Exactamente tengo 3.593 impresiones y 0.80 PEN

¿Que puedo hacer alguien puede ayudarme :'(?

Sin título.webp

RPM = Ingresos por cada mil impresiones (pag vistas) = (Ingresos estimados/Número de visitas a páginas) * 1.000.

O sea el RPM solo es una fórmula estadística (o mejor dicho una muestra), de tus ingresos cada cierto número de visitas, en este caso serían siendo a razón de 1000 pág. vistas.

El RPM tiene dos variables fundamentales: Pág vistas e Ingresos estimados. Es decir si tus ingresos son altos (por clics, CPM o lo que sea) con poco tráfico, tu RPM va a ser alto. En el caso contrario, si tienes mucho tráfico y pocos ingresos, tu RPM será bajo.

Saludos.

PD: no le hagas caso al RPM si no recibes por los menos 10k visitas diarias.

Como ya te dijeron, mientras tus visitas no sean altas, tu RPM puede variar drásticamente para bien o para mal.

Lo que puedo analizar en tu caso, es que cuando mandas trafico de Facebook a tu web, las impresiones aumentan, pero los clics y/o el CPC no en relación a la que tenias anteriormente, esto hace que tu RPM disminuya.

El tráfico desde redes tiene esa desventaja, no puede uno esperar atraer 100 veces tráfico, publicando en los mismos grupos y fanpages y que la gente de clic en la publicidad todas esas veces. Por eso ese tipo de visitas normalmente "valen" menos en muchos sentidos, que el tráfico orgánico. Excepciones hay, por ejemplo cuando salta una ventana emergente, si la gente está muy interesada en el artículo o archivo, aunque sepa que esa página tiene un Pop Up que aparece, van a esperar, lo quitan y leen, así sumas porque sumas, pero eso también espanta visitantes.

Atrás