Problemas de seguimiento de Analytics en vista a nueva página de juegos

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos,

El caso es que tengo una nueva pagina de juegos a la cual estoy haciendo un poquillo de SEO y estoy bastante pendiente de ella y me a pasado esto, que según adsense los tengo 12 paginas vistas en ese site y según analitycs 0 visitas, el caso es que ya lleva días que adsense registra que las paginas se ven pero analitycs me marca 0 visitas... en principio los códigos de rastreo están bien, a alguien mas le pasa algo parecido??

Hola, si ese tipo de cosas aunque es una rareza que pasen suceden con analytics, a mi me sucedió con una de mis webs que tiene al rededor de 3mil visitas diarias, un día en adsense tenía $20 y como 5000 mil paginas vistas, y en analytics me aparecían como 100 visitas, lo más extraño de todo es que después como de 5 días si aparecieron las visitas en analytics...

Hola, si ese tipo de cosas aunque es una rareza que pasen suceden con analytics, a mi me sucedió con una de mis webs que tiene al rededor de 3mil visitas diarias, un día en adsense tenía $20 y como 5000 mil paginas vistas, y en analytics me aparecían como 100 visitas, lo más extraño de todo es que después como de 5 días si aparecieron las visitas en analytics...

Gracias [MENTION=36712]dandiz2121[/MENTION].
La verdad es que cuando ves que no eres el único al que le ocurren ciertas cosas tranquiliza un poco. :encouragement:

Por cierto [MENTION=36712]dandiz2121[/MENTION], con que otra herramienta puedes medir las visitas? o solo utilizas analytics?.. a mi el plugin jetpack me marcó ayer 5 visitas cuando analytics marcó 0...

Última edición:
Hola , [MENTION=21919]gowkster[/MENTION] yo solo utilizo analytics y en algunos casos miro estadísticas en el cpanel pero es obvio que existen buenas herramientas para todo lo referente al comportamiento de usuarios en tu site, te recomiendo esta clicky.com que hasta cuenta con un plugin de wordpress pienso que será útil para ti.

Hola , [MENTION=21919]gowkster[/MENTION] yo solo utilizo analytics y en algunos casos miro estadísticas en el cpanel pero es obvio que existen buenas herramientas para todo lo referente al comportamiento de usuarios en tu site, te recomiendo esta clicky.com que hasta cuenta con un plugin de wordpress pienso que será útil para ti.

Muchas gracias, lo miraré

Atrás