Problemas de seguridad en sitios web WP

• Autor Autor SUPERBL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SUPERBL

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A duras penas logré subir algunos blogs y sitios.😛8:😛8:

Al poco tiempo empezaron los ataques 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate: y en la empresa de hosting me dijeron que la solcuión era SITELOCK pero no me sirvió de mucho, ahora me dicen que un servicio que se llama SECURI, son muy caros, cada uno cuesta 199.99 anuales por sitio. Es insostenible.:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Alguno a lidiado con estos problemas??:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Por ahora google me tiene fuera :drunk: y tengo que pedir reconsideración cuando los borre y haga algo preventivo, pero no he encontrado la soclución y se que muchos de usetedes son expertos en estos temas. :star2::star2::star2::star2::star2:

Espero me puedan asesorar un poco.:stupid1:

Saludos a todos!:love_heart:

los themes que usaste fueron comprados. o los llamados null?

Son premium. Si hablamos de nulls mi temor es algún plugin (no recuerdo alguno)

que errores da o que te muestra? yo hace unos mese pase por lo mismo y me ha tocado entrar en los archivos del sitio y limpiarlos desde ahi

los themes que usaste fueron comprados. o los llamados null?

Me quitaste la las letras del teclado, justo preguntaría lo mismo... son Null?....

- - - Actualizado - - -
[MENTION=170811]SUPERBL[/MENTION], mira lo que tieenes que hacer es lo siguiente, tienes que hacer un Back up en xml de tus entradas y categorías, es algo tedioso, pero funciona, posterior a ello, crea una instalación desde cero en el hosting que usas, por ejemplo tudominio.com - This website is for sale! - tudominio Resources and Information., luego de creado, importas el xml a esa una nueva instalación, teniendo toda esa instalación y las entradas, eliminas la antigua web o lo comprimes y lo guardas en alguna carpeta, y en la nueva instalación, vas a Ajustes>> General y cambias Dirección de WordPress (URL) y Dirección del sitio (URL) y borras el /backup y lo guardas, y te aparecerá un error, pero mueves todo de la carpeta backup al public_html...ufff... no sé si me entiendas, pero tuve que hacer malavares...

Gracias, tendré que masticarlo despacio pero creo entender tu estrategia.

- - - Actualizado - - -

muesetra redirecciones a sitios rusos y chinos.

Siteground (que es mi hosting) me paso la lista de archivos dañados y me dice limpialos, pero no tengo gran idea.

- - - Actualizado - - -

No he encontrado tutoriales y parece un proceso no muy sencillo, al menos para quienes no estamos tan familiarizados, pero así me he tenido que aventar muuuchos toritos y el resultado es "aprendizaje".

Gracias, tendré que masticarlo despacio pero creo entender tu estrategia.

- - - Actualizado - - -

muesetra redirecciones a sitios rusos y chinos.

Siteground (que es mi hosting) me paso la lista de archivos dañados y me dice limpialos, pero no tengo gran idea.

- - - Actualizado - - -

No he encontrado tutoriales y parece un proceso no muy sencillo, al menos para quienes no estamos tan familiarizados, pero así me he tenido que aventar muuuchos toritos y el resultado es "aprendizaje".

No pierdes mucho, intenta, es lo que puedes hacer, y ten mucho cuidado con los null... tuve problemas al año, y son una M!3rD@ los que hacen eso...

en esta estrategia que pasa con bases de datos? se quedan intactas?

Atrás