Problemas de servicio con Hostgator: ¿Qué opinan ustedes?

• Autor Autor aguirrenic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aguirrenic

Alfa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Queridos amigos de Forobeta!
Como estan? les comento un poco lo que me pasa con Hostgator, no dudo en la calidad y la atención del host que es muy buena, por lo menos a mi la gran mayoria de las veces me solucionaron los problemas.

Lo que me molesta un poco es que a veces uno se cuelga con el pago, algunos dias y te cortan el servicio, para mi es muy poco flexible en este punto.

A veces me pasa por colgado, y me encuento con las paginas suspendidas en poco tiempo, pero si uno viene pagando 2 años seguidos por ejemplo, no es necesario ser tan estricto me parece..

Ustedes con que otra cosas estan disconformes? tienen algun host para recomendar que no te den de baja la pagina tan rapido si te atrasas unos dias con el pago?

Queridos amigos de Forobeta!
Como estan? les comento un poco lo que me pasa con Hostgator, no dudo en la calidad y la atención del host que es muy buena, por lo menos a mi la gran mayoria de las veces me solucionaron los problemas.

Lo que me molesta un poco es que a veces uno se cuelga con el pago, algunos dias y te cortan el servicio, para mi es muy poco flexible en este punto.

A veces me pasa por colgado, y me encuento con las paginas suspendidas en poco tiempo, pero si uno viene pagando 2 años seguidos por ejemplo, no es necesario ser tan estricto me parece..

Ustedes con que otra cosas estan disconformes? tienen algun host para recomendar que no te den de baja la pagina tan rapido si te atrasas unos dias con el pago?
Hola
Pero no recibes correos antes de que venza? Avisas cuando te vas a retrasar con el pago?

Hola
Pero no recibes correos antes de que venza? Avisas cuando te vas a retrasar con el pago?

Gracias a tu comentario vi que me estaban llegando los avisos como SPAM, asi que si es un descuido por mi parte..

gracias, un abrazo.

Realmente Hostgator en muy bueno, lo recomiendo. ¡Saludos!

Yo recomiendo HostGator si solo vas a tener una o más webs y no vayas a usar Crons, Scripts y demás programaciones... el motivo es simple, su soporte es penoso. Hoy mismo he realizado la migración a BanaHosting (bueno, a sido BanaHosting quien lo a hecho) y creo que voy a estar la mar de encantado con ellos.

Además los precios de HostGator son bastante desorbitados respecto a los otros hosting, creo que tienen un renombre que no se merecen, y se apoyan en eso para abultar aún más sus precios.

Eso si, nunca he tenido ningún problema con ellos en mis webs/blogs ''normales''. Pero a la que me he liado a hacer cosas como las que mencioné arriba... HostGator no sirve para ello.

En fin, cada uno debe probar y ver si se adapta a sus necesidades. A las mías por descontando que no se adapta.

Saludos! :encouragement:

Yo tampoco recomiendo a Hostgator, tienen muy mal soporte y al parecer los servidores tienen un exeso de trafico, por lo que en la mayoría de los casos la conexión es muuuuuy lenta, es preferible invertir ese dinero en otros proveedores y si son más atrevidos, vaya por un VPS por un precio similar.

Tampoco recomiendo hostgator... no es nada del otro mundo en calidad/precio, una velocidad muy lenta y un soporte que simplemente es penoso

Atrás