Problemas de servidor: Anuncios con retraso

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros, estos ultimos 2 dias la verdad es que han sido tragicos para mi. Mis anuncios demorar cada 1 hora o mas en mostrarse anuncios en nuevas entradas.

Lo cual me aparecio un aviso en la parte superior. Que dice lo siguiente: Problemas de hosting: Servidor sobrecargado

¿Alguien sabe como solucionarlo?, Me alojo en BanaHosting de 10 USD MENSUALES.

Sin título.webp

mmm el inicio de tu sitio no tiene problema alguno, son los post (tardan 16 seg en cargar un post)... podrias colocar el link de ayuda o algo que da adsense x ese problema?...de seguro te informa sobre ese error, a ver que pasa.
Latest Performance Report for: http://csoltera.online/yahaira-plasencia-asegura-que-dejo-huella-en-el-corazon-de-jefferson-farfan-v... | GTmetrix

saca los anuncios un momento y pasa gtmetric en el mismo post, a ver si eso es lo que esta afectando tu sitio, en si el host funciona bien, tu sitio carga bien, pero hay anunciantes que tienen muchas redirecciones y eso hace que tu sitio cargue lento...pero no es drama del host, puedes usar algun plugin de cache asi mejoras la carga de tu sitio...

por eso mejor coloca lo que te indica adsense a ver porue detecta ese problema

Y no puedes colocar anuncios de adsense flotantes (al ver un post el anuncio del sidebar se mueve con el scroll, eso es ban de adsense)...

mmm el inicio de tu sitio no tiene problema alguno, son los post (tardan 16 seg en cargar un post)... podrias colocar el link de ayuda o algo que da adsense x ese problema?...de seguro te informa sobre ese error, a ver que pasa.
Latest Performance Report for: [url]http://csoltera.online/yahaira-plasencia-asegura-que-dejo-huella-en-el-corazon-de-jefferson-farfan-v... | GTmetrix[/url]

saca los anuncios un momento y pasa gtmetric en el mismo post, a ver si eso es lo que esta afectando tu sitio, en si el host funciona bien, tu sitio carga bien, pero hay anunciantes que tienen muchas redirecciones y eso hace que tu sitio cargue lento...pero no es drama del host, puedes usar algun plugin de cache asi mejoras la carga de tu sitio...

por eso mejor coloca lo que te indica adsense a ver porue detecta ese problema

Y no puedes colocar anuncios de adsense flotantes (al ver un post el anuncio del sidebar se mueve con el scroll, eso es ban de adsense)...

Desactive el plugin de publicidad. y pues me bota el mismo resultado con otro post probé. y ambos marcan 4s

Tiene errores de rastreador de anuncios, lo que puede provocar la pérdida de ingresos.

Cuando hago clic en el error que me brinda me lleva a este enlace. Errores del rastreador de AdSense - Ayuda de AdSense

ES LO UNICO.

Desactive el plugin de publicidad. y pues me bota el mismo resultado con otro post probé. y ambos marcan 4s

Tiene errores de rastreador de anuncios, lo que puede provocar la pérdida de ingresos.

Cuando hago clic en el error que me brinda me lleva a este enlace. Errores del rastreador de AdSense - Ayuda de AdSense

ES LO UNICO.

mmm si veo, no da mucha info... las url que dan error, esas url existen?... si existen simplemente dejales una semana al menos a ver si desaparece eso. indicales que se soluciono (en descartar) y ve si desaparece ese error en unos dias... si las url no existen, tendras que ver eso.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] gracias eso haré a esperar entonces 😛8:

Atrás