Problemas de servidor en Adbooth y compensación de CpmRocket

• Autor Autor elvisdrago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elvisdrago

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy veo mi panel con las miserias que se hizo hoy por el problema, oh sorpresa Llega un mail de adbooth disculpandose por el problema. Entro al foro y lo primero que se ve: "CpmRocket recompensando a sus publisher por el fallo" :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Yo la verdad que desde anoche hasta la mañana no pasaba de 1 dollar y 35,000 impresiones y 9,000 click esas grandes perdidas quien nos recompensa yo creo que eso de Cpmrocket es digno de una empresa y yo nunca he utilizado esa empresa y creo que por ahora tampoco pero eso es un gesto que hay que analizar. :sorrow: :ambivalence:

Si lo primero que vi tambien fue eso ejejeje de CPM rocket creo que me pasare para CPM Rocke

La gente de A D T U A L , se comunico y dijo que la gente no perdera ni 1 solo dolar de lo que no aparece en el panel. segun binbit
aparecera en las proximas horas lo que se hizo del dia . ni idea adbooth, ya que no se han pronunciado

Última edición:
Tanto Ad Tu AL como adbooth utilizan el mismo panel y tracker, por lo que supongo que las ganancias aparecerán en todas las plataformas

La gente de A D T U A L , se comunico y dijo que la gente no perdera ni 1 solo dolar de lo que no aparece en el panel. segun binbit
aparecera en las proximas horas lo que se hizo del dia . ni idea adbooth, ya que no se han pronunciado

que tal te funciona A D T U A L ?

Hola estimados publishers,

Les queremos informar de que el problema con el anunciante el cual todas las AdNetworks teníamos problemas ya esta solucionado! Les confirmamos que nuestro sistema vuelve a estar estable y volvemos a ir hacia arriba. Estamos estudiando entre todo el equipo de Adbooth eCPM la mejor manera de compensaros a los afectados por estos día. Mañana anunciaremos cual será esa compensación. Y esperamos anunciaros próximamente unas increíbles mejoras en nuestro método de pago.

Un saludo y gracias por confiar en Adbooth.

Les queremos informar de que el problema con el anunciante el cual todas las AdNetworks teníamos problemas ya esta solucionado! Les confirmamos que nuestro sistema vuelve a estar estable y volvemos a ir hacia arriba. Estamos estudiando entre todo el equipo de Adbooth eCPM la mejor manera de compensaros a los afectados por estos día. Mañana anunciaremos cual será esa compensación. Y esperamos anunciaros próximamente unas increíbles mejoras en nuestro método de pago.

lo mas justo seria el dinero de los días extremadamente bajos

Pues a mi me sigue marcando resutados erroneos de este dia (24 sept), no se de donde sacan que el error fue solucinado 😡

Pues a mi me sigue marcando resutados erroneos de este dia (24 sept), no se de donde sacan que el error fue solucinado 😡
El error del anunciante en cuestión fue solucionado, anunciado por ellos a nosotros y las demás redes. Más allá de eso puede ser un dia malo, ya te dije antes, puedes publicar un reporte? 🙂

Te envio MP