Problemas de servidor y 404 en WordPress: Soluciones efectivas

• Autor Autor Andromede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andromede

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes
Desde enero tengo un dominio y el hosting donde puse un WordPress.. Instale un plugin llamado Woo zone que me género 3500 páginas de productos dando demasiados errores.
Hace unos meses deje el WordPress tal cual , y me. Lleve el dominio a otra plataforma sin tocar más y dejando el word press tal cual.

Ahora me encuentro con una web que tiene tráfico
Un wordpress al que ko puedo acceder porque mi dominio apunta a otro lado
Y 331 errores de servidor y 2700 páginas. Excluidas que muchas son errores 404..

Mis preguntas son
Se podría borrar desde cpanel todo el WordPress y que deje de dar error.?
Como arreglo los errores de. Servidor 5xxx?
Como arreglo todos los 404? Igual son muchas redirecciónes y merece la pena hacer un redirección 410 redirecciónes gone. ?
Como puedo desindexar todas estas URLs?
Si borro todo el WordPress desde cpanel seguirán indexadas esas URLs?
Si eso funcionará cuanto tiempo tarde en verse en search console?
Gracias

Usa el plugin de redirect 404, lo podras encontrar en el repositorio de wp

Ya no tengo acceso al panel de WordPress porque mi dominio apunta a otro aplicación... Solo puedo acceder a través de cpanel

Ya no tengo acceso al panel de WordPress porque mi dominio apunta a otro aplicación... Solo puedo acceder a través de cpanel
Entiendo que el dominio funciona bien pero en otro lado pero que google está tratando de indexar las páginas antiguas, como va a la nueva versión esta le devuelve un error 404. Lo que yo haría es en el .htaccess ( supongo que es apache el servidor ), manejo el error 404 y lo envío a por ejemplo 404.php , allí hago un redirect 301 a la nueva versión de la página o a la home del nuevo sitio. Con el tiempo van a desaparecer las páginas 404 de google

El problema es que son muchas
Alrededor de 3000
Y es mucha faena
La además este plugin me creo páginas que no tienen nada que ver con mi tema y con URLs súper raras

El problema es que son muchas
Alrededor de 3000
Y es mucha faena
La además este plugin me creo páginas que no tienen nada que ver con mi tema y con URLs súper raras
en ese caso redirige todas a la home....

Estaba pensando hacer desde el servidor redirecciónes 410 ver si con el tiempo desaparece

No requieres acceder por dominio, puesto que te llevará al sitio actual, entonces usa la IP del servidor anterior, usuario y contraseña.

Ahhhh... Y desde allí entró en WordPress y después cual sería la mejor solución

Ahhhh... Y desde allí entró en WordPress y después cual sería la mejor solución
No vas a poder entrar al wordpress, solo al cpanel, si quieres entrar al wp necesitas hacerlo por el nombre_del_dominio.xx/wp-admin ya que la IP seguro está compartida por muchos sitios en el mismo servidor. Lo que podrías hacer es ubicar el archivo hosts en tu computador, poner la ip antigua y tu computador sería "engañado" y llegaría al antiguo sitio. https://www.siteground.es/kb/archivo-hosts/

Gracias por la información aunque no se que hacer
Coger un excel con todas las. Direcciones y hacer redirección 410 desde el. Cpanel o esto que me. Puede permitir. Más. Control

Gracias por la información aunque no se que hacer
Coger un excel con todas las. Direcciones y hacer redirección 410 desde el. Cpanel o esto que me. Puede permitir. Más. Control
Si todo lo vas a redireccionar al mismo lugar basta con que en el nuevo dominio manejes el error 404 y haces la redireccion 410

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
    header($_SERVER["SERVER_PROTOCOL"]." 410 Gone");
    header("Refresh: 0; url=https://midominio.xxx");

Lo que me. Gustaría no es redireccionar sino cargar melo y la 410 es para. Decirle que esa URLs. No volverá a ser valida

Lo que no tengo claro es si al no tener dominio con el hosting si hago cambios en el cpanel tendrán efectos o no?
Igual hago las modificaciones y resulta que como ese no tiene dominio todo queda en balde

Lo que me. Gustaría no es redireccionar sino cargar melo y la 410 es para. Decirle que esa URLs. No volverá a ser valida
el 410 hace eso, lo carga y le dice al browser ( o google ) que vaya a otro lado. Después el robot de google no debería volver

La pregunta del millón es..
Si lo hago desde mi cpanel que no tiene dominio se efectuarán igual la redirección?????

No puedes eliminar el sitio antiguo desde el cPanel y continuar con el sitio nuevo y desde ahí en adelante? 🤔

Me encantaría.... Pero lo des indexar Google?

Atrás