Problemas de sincronización vídeo y audio al subir en Youtube

• Autor Autor Darbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darbe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A alguien le aparece este mensaje cuando suben un vídeo a Youtube?

Es posible que el vídeo que has subido tenga problemas de sincronización de vídeo o audio. Consulta este artículo para aprender a solucionar estas incidencias en caso de que se produzcan.

Es raro porque antes de subirlo me vi el vídeo completo y no tiene error y el audio y vídeo están totalmente sincronizados, quiero saber si hacer caso a este mensaje o es solo para prevenir porque si me fijo bien dice "ES posible" no lo afirma ni lo niega, por fa díganme si es común que salga y no hacerle caso.

- - - Actualizado - - -

Ah nadie le sale eso? quiero saber porque estoy subiendo un video y son muchas horas y no quiero que sea en vano

Última edición:
Pudiste responder a mi me pasa igual en premire?

He subido más de cien videos y no me dijo eso nunca. Debe ser el programa que usas para hacerlos.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

A mi me sale, no tiene nada que ver con la calidad de tu video, tranquilo, no pasa nada.

No me había fijado que el post tiene más de 1 año.

A mi me ha salido... pero no te preocupes simplemente es por que talvez estas jugando algun gamplay... ya que pues a mi me sale solo en los gemplays jaja

subelo y mira a ver que pasa por ti mismo... cualquier cosa es borrarlo, arreglarlo y volverlo a subir

no te preocupes es normal que te lo diga.. por que tienes activada la opcion de mejorar los videos.. youtube lo que hace es advertirte por si el video sufre de desfase, pero si tu video esta correcto no te preocupes... a mi tambien me sale en muchos videos.. 🙂