Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Me parece que Coinbase tiene el mismo funcionamiento, solo te permite comprar pero no retirar en Mexico, y sobre su función, no se, supongo por si alguien tiene cuenta ahí puedas enviar sin pagar la comisión de envío por blockchain, igual que Uphold.Algo que noté muy extraño en Skrill es que te permite comprar criptomonedas, pero fuera de usa no te permite usarlas... ¿Cuál es el punto de eso?
¿Alguien ha logrado darle un uso a esta función? Hasta desconozco si realmente estás comprando las criptomonedas, capaz es solo una abstracción que ellos realizan lo cual sería muy irresponsable. A ver qué saben de esto.
No es que no puedes enviar cosa que en coinbase sí, básicamente compras y hold.Me parece que Coinbase tiene el mismo funcionamiento, solo te permite comprar pero no retirar en Mexico, y sobre su función, no se, supongo por si alguien tiene cuenta ahí puedas enviar sin pagar la comisión de envío por blockchain, igual que Uphold.
Aah ok, no pues así no conviene para nada!No es que no puedes enviar cosa que en coinbase sí, básicamente compras y hold.
No amigo, bueno en mi caso hace tiempo con una cuenta de mi país no podía si quiera enviarlas a otra billetera.Y se pueden tranferir de skrill las criptos para sacarlas en otra billetera?
Y por eso a veces he pensado que tal vez ni estás comprando btc de verdad, sino solo que ellos te dicen que lo compraste al precio del día y yaNo amigo, bueno en mi caso hace tiempo con una cuenta de mi país no podía si quiera enviarlas a otra billetera.
Esos manes son vivos. Solo puedes comprar los btc, pagar la comisión, y luego el único modo es volver a pasar los btc a $ nuevamente y perder la comisión.
Si compras y el btc cae pues pierdes por todos lados.
Cierto! Eso nunca se me había ocurrido 🤔.Y por eso a veces he pensado que tal vez ni estás comprando btc de verdad, sino solo que ellos te dicen que lo compraste al precio del día y ya
Carlos creo que no leiste bien el servicio, siempre desde que inicio dejaron en claro que no se compraban las criptos fisicas, si es que se puede usar este concepto, siempre fue más bien una simulacion de compra&venta y la posibilidad de ganar o perder con los movimientos de precios.Algo que noté muy extraño en Skrill es que te permite comprar criptomonedas, pero fuera de usa no te permite usarlas... ¿Cuál es el punto de eso?
¿Alguien ha logrado darle un uso a esta función? Hasta desconozco si realmente estás comprando las criptomonedas, capaz es solo una abstracción que ellos realizan lo cual sería muy irresponsable. A ver qué saben de esto.
Gracias! No había leído pero justo esa respuesta buscaba 👌Carlos creo que no leiste bien el servicio, siempre desde que inicio dejaron en claro que no se compraban las criptos fisicas, si es que se puede usar este concepto, siempre fue más bien una simulacion de compra&venta y la posibilidad de ganar o perder con los movimientos dede precios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?