Problemas de Skrill para usar criptomonedas fuera de EE. UU.

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Algo que noté muy extraño en Skrill es que te permite comprar criptomonedas, pero fuera de usa no te permite usarlas... ¿Cuál es el punto de eso?

¿Alguien ha logrado darle un uso a esta función? Hasta desconozco si realmente estás comprando las criptomonedas, capaz es solo una abstracción que ellos realizan lo cual sería muy irresponsable. A ver qué saben de esto.

Algo que noté muy extraño en Skrill es que te permite comprar criptomonedas, pero fuera de usa no te permite usarlas... ¿Cuál es el punto de eso?

¿Alguien ha logrado darle un uso a esta función? Hasta desconozco si realmente estás comprando las criptomonedas, capaz es solo una abstracción que ellos realizan lo cual sería muy irresponsable. A ver qué saben de esto.
Me parece que Coinbase tiene el mismo funcionamiento, solo te permite comprar pero no retirar en Mexico, y sobre su función, no se, supongo por si alguien tiene cuenta ahí puedas enviar sin pagar la comisión de envío por blockchain, igual que Uphold.

Ya te había comentado en skrill (no se como funcione en USA) comerciar con criptos es meter USD y sacar USD... no es una wallet como tal, es para especular/apostar en X criptos... yo aposte en casi todas y en todas va -30% como minimo XD... ya no lo hare de nuevo.

Me parece que Coinbase tiene el mismo funcionamiento, solo te permite comprar pero no retirar en Mexico, y sobre su función, no se, supongo por si alguien tiene cuenta ahí puedas enviar sin pagar la comisión de envío por blockchain, igual que Uphold.
No es que no puedes enviar cosa que en coinbase sí, básicamente compras y hold.

Y se pueden tranferir de skrill las criptos para sacarlas en otra billetera?

Y se pueden tranferir de skrill las criptos para sacarlas en otra billetera?
No amigo, bueno en mi caso hace tiempo con una cuenta de mi país no podía si quiera enviarlas a otra billetera.

Esos manes son vivos. Solo puedes comprar los btc, pagar la comisión, y luego el único modo es volver a pasar los btc a $ nuevamente y perder la comisión.

Si compras y el btc cae pues pierdes por todos lados.

No amigo, bueno en mi caso hace tiempo con una cuenta de mi país no podía si quiera enviarlas a otra billetera.

Esos manes son vivos. Solo puedes comprar los btc, pagar la comisión, y luego el único modo es volver a pasar los btc a $ nuevamente y perder la comisión.

Si compras y el btc cae pues pierdes por todos lados.
Y por eso a veces he pensado que tal vez ni estás comprando btc de verdad, sino solo que ellos te dicen que lo compraste al precio del día y ya

Y por eso a veces he pensado que tal vez ni estás comprando btc de verdad, sino solo que ellos te dicen que lo compraste al precio del día y ya
Cierto! Eso nunca se me había ocurrido 🤔.

Quien le asegura eso a uno, tal vez sea solo una gran cortina para sacarle ventajas a su manera.

Y lo curioso es que estás limitaciones no las explican a simple vista, estoy buscando y aún no encuentro donde dice que existan limitaciones , supongo que en algún lugar lo diga , pero son unas letras pequeñas muy jodidas

A mi me estafaron con mil dolares en bitcoins compre en coinmama y los envié en una https://www.blockchain.com/ que quedaban unos dolares y perdí el acceso fue imposible recuperarlos también me estafaron con epassporte.com la wallet segura con 800 usd se los quedo Christopher Mallick los cuales gasto en una película para limpiar su imagen estafo mucha gente y sigue impune en definitiva es muy arriesgado confiar en esos sitios que cualquiera sepa programación hace uno ah lo único pude recuperar estaba en la visa del banco en una isla del caribe unos 300usd aprox ni me acuerdo bien fue hace mucho esto pero me sirvió todo de experiencia a solo confiar en ciertos bancos y a dudar de las ofertas de compraventa de dominios con bitcoins y plataformas no conocidas.

Última edición:

Carlos creo que no leiste bien el servicio, siempre desde que inicio dejaron en claro que no se compraban las criptos fisicas, si es que se puede usar este concepto, siempre fue más bien una simulacion de compra&venta y la posibilidad de ganar o perder con los movimientos de precios.

A mi hace meses que no me deja vender muchos xrp que compré por skrill. No digo retirarlo en una wallet, sino volver a venderlo por usd o euros como siempre.

No parece estar en la lista de las que trabajan, quizas la sacaron y por eso ahora lo tienes bloqueado, contacta a soporte.

Sirve únicamente para especular con su precio

Carlos creo que no leiste bien el servicio, siempre desde que inicio dejaron en claro que no se compraban las criptos fisicas, si es que se puede usar este concepto, siempre fue más bien una simulacion de compra&venta y la posibilidad de ganar o perder con los movimientos dede precios.
Gracias! No había leído pero justo esa respuesta buscaba 👌

Atrás